Houzz Logo Print
webuser_847693058

Salón y cocina integrados en nueva construcción

JAVIER MORENO
el último año
última modificación:el último año

Hola a todos,

me gustaría pedir consejo sobre como integrar este salón y cocina para que se vea más amplitud.

Hemos pensado, en dejar dejar media pared. Sería en el tabique que delimita el salón y la cocina y poner un ventanal . Este iría a partir de 80 cm ya que ahí pondríamos o bien el conjunto horno microondas o el frigorífico. Luego irían muebles bajos desde el frigorífico hasta la esquina donde termina el muro (con ventanal).

En la pared lateral de la cocina que da al vestíbulo solo dejaríamos unos 80 cm de tabique para que haga soporte de los muebles de la pared frontal.

Tenemos dudas sobre la altura de la pared ("murete a dejar") donde va a ir la cristalera.

También sobre como quedarán dos tipos de suelo ya que el de la cocina está previsto en porcelánico y el del salón en laminado. Tenemos la duda de si quedará bien si dejamos una esquina con dos tipos diferentes de suelo .

Añadir que el sofá irá situado en la pared que da a la cocina y la televisión en frente, justamente al contrario del plano enviado.


Adjunto dos planos el inicial y el propuesto, he añadido en rojo donde iría el Ventanal (imagino que habrá que dejar unos 10cm de Marco).


La cota de 80 son cm y como comentado arriba sería para meter el frigorífico o el conjunto horno microondas.




Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.