Houzz Logo Print
marquerie_marquerie

Consejo sobre puertas en casa de pueblo

Marta Marquerie
hace 2 años

Buenos dias!

Estamos reformando una casa de pueblo y tenemos un problema con la elección de las puertas. Ya hemos elegido el suelo (pongo foto)

y ahora tenemos que elegir las puertas y ventanas. La idea que teniamos era un color similar o algo más claro, pero es que tenemos dos puertas antiguas, muy oscuras de cuarterones (diría casi negras) que me gustaría usar. Esas puertas oscuras irían en la entrada y no coincidirían con las otras puertas (ver dibujo), la oscura iría en la flecha roja, que es una subida de escalera desde un gran portal. La otra puerta oscura estaría en una puerta que hay que el portal para ir al patio.

Hablé con un carpintero para ver la posibilidad de decapar esas puertas y me dijo que eso es muy caro. ¿Qué podría hacer?

Gracias de antemano.


Comentarios (13)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.