Necesito consejo para el suelo de mi casa
Awilda Rodriguez
hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (9)
Muebles de Diseño Luis Guerrero
hace 5 añosAlbion985 Arquitectos
hace 5 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda con el comedor de mi casa
(8) comentariosUna propuesta de intervención ( a grandes rasgos) sobre el tabique central que divide salón y comedor: podrías colocar un tabique simétrico a ese separado la medida de uno o dos zapatos (10-25cm... a valorar). Entre los dos tabiques colocas baldas para los zapatos y que sean accesibles desde el lateral (zona de paso al salón), y podrías cerrar el hueco con vidrio traslúcido. Aprovechando que has engrosado el tabique central, podrías colocar baldas de vidrio traslúcido (estarías en torno 60cm) en el hueco del otro lado del paso, que te ayudará a colocar objetos, disimular ese hueco y permitiendo todavía la entrada de luz....Ver másNecesito ayuda con el suelo de mi casa
(3) comentariosHola, Un rodapié igual que la pared dará sensación de espacio más amplio, és como no poner limite, cuando el roadapié és igual que el suelo, entonces la sensación del espacio és de más pequeño o delimitado. Primero se cambia el suelo, después se pinta y al final se pone el parqué. Esto es lo ideal. Sino, pintar todo y al final parqué y rodapié, a riesgo de que cuando se pone suelo se ensucien las paredes....Ver másNecesito ayuda para la distribución de mi casa
(8) comentariosHola Sandro, de acuerdo con mis compañeros. El distribuir los espacios de una casa (y más desde cero) es tarea complicada para hacerlo sólo con consejos y sin ayuda de profesionales que te asesoren en el diseño de la casa y todos los detalles. Si quieres, te invito que eches un vistazo a alguno de nuestros trabajos en nuestro perfil o nuestra web y si quieres, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de trabajar en tu proyecto. Estamos en Valencia, pero trabajamos tambien a distancia para la realización de proyectos. Un saludo, y mucha suerte en tu nueva casa! Verónica II Calatayud A I C...Ver másNecesito ayuda con el color de las paredes de mi nueva casa
(18) comentariosMLuz A.V. : Todo BLANCO y no divagues más. El blanco tiene la rara virtud de no quedar nunca, ni siquiera mal. Tendrás la casa a la moda y todos contentos. Y las puertas de roble, también de este mismo original color. Luego lo mejor es emplear lámparas de leds de las que se cambian de color con mando a distancia. Lo dificil de emplear algo que esté igual de bien siempre, se resuelve con algo que no esté ni bien ni mal. Para reafirmarte en tu decisión e incluso disfrutarla, pide lo antes posible a Amazón EL ELOGIO DE LA SOMBRA de Junichiro Tanizaki. Tiene 92 páginas y es muy pequeño, además de costar poco más de 10 € Después, si no eres de poco leer y para comprender que te equivocaste y saber la razón, por la que te has equivocado, prueba a leer este otro y tu mente se fundirá con el universo, sintiendo la alegría de haber dado conmigo, o haber llamado mi atención: EL BLANCO ES A LOS COLORES, LO QUE EL SILENCIO ES A LA MUSICA. (Yo)...Ver másleal interiorismo y diseño
hace 5 añosVicort interiorisme i reformes
hace 5 añosAwilda Rodriguez
hace 5 añosEstherEscudero
hace 5 añosAwilda Rodriguez
hace 5 años
DG Arquitecto Valencia