Houzz Logo Print
petrusk

Necesito ayuda con el comedor de mi casa

ANA CHAPAR
hace 7 años

Hola Houzzers!! Tengo un gran dilema de diseño con el comedor de mi casa. Mi comedor es la principal zona de paso de mi piso, ya que desde él tengo acceso a la entrada de la casa, la cocina, el salón y el pasillo que lleva a los dormitorios y los baños. Actualmente tengo la mesa, las sillas, un carrito-bar (que me gustaría cambiarlo) y un aparador en él, pero necesito con urgencia integrar una zona donde dejar los zapatos (ocultos si es posible), las llaves y destinar un hueco a un equipo de música que ahora mismo tengo en el suelo y no puedo usar así. También me gustaría poder hacer algo con el hueco a modo de ventana que tengo que da al salón y que pudiera hacerlo más estético o que se viera menos raro en el espacio. Tengo un perchero (adjunto foto) que lo he comprado para incorporarlo en la zona que fuera a hacer de funciones de entrada. A mí se me ha ocurrido dedicar el espacio entre la puerta del pasillo y el aparador( frente a la puerta de entrada) para colocar un espejo grande, un banquito y el perchero. Os dejo fotos del espacio, una foto de inspiración del banco con el espejo, foto de mi perchero y un plano con cotas donde marco el comedor. ¿Me podéis dar alguna idea? Estoy estancada y ya no sé qué hacer, y como está ahora mismo no me resulta útil, me hace estar a disgusto en ella y no me deja seguir con su decoración (lámparas, alfombra, cuadros, etc)


FOTO PERCHERO COMPRADO


INSPIRACION ZONA ENTRADA

PLANO Y FOTOS CASA


Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.