Houzz Logo Print
pilar_rodriguez35

Consejos para iluminación del salón comedor

Pilar Rodriguez
hace 2 años

Estamos haciendo reforma en nuestra casa (está recien comprada y realmente no hemos llegado a vivir allí para saber bien que queremos). Ahora mismo en el salón hay muchos focos halógenos empotrados de los pequeños. Queríamos cambiarlos por downlights LED y poner menos focos pero más grandes. Nuestra idea era poner 6 focos de unos 20 centímetros de luz blanca. Con 3 interruptores, cada uno para encender una parte de forma independiente (zona comedor, zona central, zona tele), y los 2 focos de la zona de la tele, que sean regulables en intensidad.

¿Como lo veis? ¿Será suficiente para iluminar el salón? ¿Deberiamos poner mejor más focos y más pequeños (como había antes)?

Este es un plano del salón. En amarillo he puesto más o menos donde irían los focos


Comentario (1)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.