Houzz Logo Print
sromerog

Ayuda para decidir la iluminación del salón

sromerog
hace 8 años
Hola, necesitamos ayuda para decidir como poner la iluminación en el salón. queremos poner alguna lámpara que cuelgue del techo para la mesa de comedor, halógenos en la zona del salón y la cocina. 4 para el salón y 3 para la cocina esta bien? También queremos poner luz en las librerías de la entrada, debajo de los armarios de la cocina una lampara de pie al lado del sofá y seguramente un par de luces indirectas entre los balcones por si ponemos algún cuadro. cómo se calcula el número de halógenos por metro cuadrado? os parece bien la distribución de luces? cuantos halógenos habría que poner en un dormitorio de 12 m2 por ejemplo?

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.