Houzz Logo Print
ernestoc__nesofsky

El INTERIORISMO que viene, tiene que ser diferente y mejor.

Gestión Estética
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Estimados lectores

A punto de integrarnos de nuevo a "una vida normal", que desde luego, no lo es, ni lo va a ser y la propia existencia, nos lo va a ir demostrando, voy a escribir lo que me apetezca, pués puedo y quiero, aunque esto se quede en monólogo, como el tipo de escritos parecidos, que suelo publicar y no parecen importar a nadie, como suele suceder con todo aquello, que nos suene un poco desacostumbrado por lo profundo, o por su falta de aplicación práctica inmediata. La gente quiere soluciones o programación tóxica, como la ofrecida por la cadena de televisión con más alto "share". Como mi vida ahora es una continua vacación y puedo dedicarme a lo que me dé la gana, suelo emplear tiempo en "cazar" diseños que tengan posibilidades de ayudarnos a vivir en un futuro más próximo del que pensamos.

Mi cerebro tiene ahora una anomalía que no me ha explicado mi neurólogo. Resulta que tengo recorrido un espacio de tiempo, del que no recuerdo nada y que cada año se vé ampliado y pasa al olvido un año más, de tal manera que mis recuerdos son ahora siempre de los últimos diez años. Ahora mismo, no recuerdo nada entre el año 2000 y el 2011 y cuando nos llegue el 2022, se me borrará todo lo sucedido el 2012 y así sucesivamente. Todos los días veo con sorpresa, lo viejas que están personas, que conocí con diez años menos. No sé si es algo raro, o le pasa a más gente. Como me gusta demasiado aquello a lo que me he dedicado, mi actual ocupación es la búsqueda de diseños, que imagino aptos para el futuro, en el cual entramos un poco cada día, no sin vivir antes un momento fugaz, que llamamos presente.. Mi criterio de selección, consiste en remarcar el cúmulo de ideas, o decisiones, que configuran un diseño y nunca se me hubieran ocurrido:



En esta nueva vida que ha marcado una pandemia que a todos ha afectado, se han producido cambios, como el trabajo en casa, la inutilidad de las oficinas bancarias, el empleo de Internet, para casi todas las compras y las relaciones en Redes Sociales, propiciadas por los no sé si malditos teléfonos inteligentes. Uno de mis motivos para odiarlos, es que convierten a cualquiera en un fotógrafo, más que aceptable. Si algo bueno tienen, es que nos permiten enviar y recibir, imágenes y videos, aparte de recordarnos los cumpleaños de personas, que conocemos o conocimos.. Lo de la dichosa nube, no es fácil de explicar, pero me consta que es casi imposible impedir, que algo subido un día a la Red, desaparezca y se destruya para siempre. Si lo borramos de un sitio, pasará a otro y han surgido empresas especializadas en borrar todo rastro, o eso prometen. De aquí el cuidado que hay que poner, cuando escribimos algo, pues si se nos ocurriera por ejemplo una irreverencia hacía Mahoma, no estaremos seguros, de que no nos localice un talibán y nos corte el cuello

Divagaciones aparte, voy a ir al motivo y objeto del presente, colgando unas imágenes y animando a cualquiera a que localice cosas similares y haga lo misno, para entretenimiento de todos:

Por ejemplo, he encontrado un SOFA bastante raro y alguna otra cosa:

Empiezo con mis pesadillas más recurrentes:





Y ahora pongo el sofá citado:







Y ahora vamos con algunas sillas:



















Elegidas entre casi 20.000 modelos. Cada vez me falta menos, para tenerlas "todas". Voy a tener que hacer el filtro más selectivo.

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.