Houzz Logo Print
teresa_ruiz10

Que hacer con una columna y bordes de cadena entre sala y comedor

teresa_ruiz10
hace 7 años

Hola a todos, espero me ayuden!, Adquirí una casa pequeña de 2 plantas y antes de habitarla empece a ampliarla. En la PB al fondo existía un pequeño corredor de 4A x 2L, el cual tenia una columna en una de las esquinas y un contorno en el techo de lo que es la cadena. Al ampliarla la casa para sala y comedor ese corredor quedo integrado en un espacio 7A x 4L, el espacio para la sala es de 4Ax4L y del comedor es 3Ax4L, de tal manera que la columna y el contorno de la cadena se han quedo intermedios en ese mismo espacio. No tengo problemas para ubicar los muebles pero no se como aprovechar al máximo estos elementos en la decoración.

Comentarios (9)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.