info68455

Home Stagers: Quienes somos y que hacemos

Bhoga Home Staging
hace 12 días

Aprovechando estos días en los que el tiempo transcurre más despacio y todos podemos dedicarnos con más detenimiento a investigar e indagar sobre temas interesantes, vamos a explicaros en detalle lo que es el Home Staging.


HOME STAGERS: QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

¿Qué te atrae cuando buscas un sitio especial para comer? Muy seguramente el espacio, el ambiente y el carácter del lugar, además de lo rica que sea la comida, obviamente, ¿cierto? Pues lo mismo pasa cuando alguien busca una casa para alquilar o comprar. Se fija en el espacio, en el entorno, y en lo atractiva que sea. Las casas se venden a quién se enamora de ellas, y para conseguirlo hay que presentarlas de tal manera que el comprador sienta ese amor a primera vista. Somos los Home Stagers los que nos encargamos de que se produzca ese flechazo.






¿Cómo lo Hacemos?

Primero, hacemos un estudio de mercado para encontrar el cliente objetivo y luego reparamos, organizamos y transformamos los espacios para potenciar los puntos fuertes de la vivienda. Finalmente preparamos la casa para un reportaje fotográfico profesional en el que queda plasmado todo ese trabajo previo.


A este proceso le llamamos HOME STAGING, o puesta en escena. Consiste en optimizar los espacios y potenciar los puntos positivos de la propiedad a través de mejoras y decoración dirigidas a un perfil de cliente específico.


Ahora que ya sabes que es HOME STAGING, te contamos lo mejor de todo, sus beneficios:


1. Estarás asesorado por expertos que velarán por tus intereses.

2. Los costes para que tu inmueble sea visible son altos. Invertimos en distintos canales para promocionar la venta de tu inmueble.

3. Tu casa destacará sobre las demás, el impacto visual será mayor.

4. Atraerás a las personas realmente interesadas.

5. Reducirás el tiempo del inmueble en el mercado.

6. Venderás en un menor tiempo.

7. Evitarás negociaciones en el precio de venta.


Desde luego son todo beneficios, sin embargo, entendemos que te surjan dudas. Nos encantaría resolverlas y explicarte cualquier cosa que no te halla quedado clara. El home Staging es un conjunto de técnicas y herramientas y nosotras, Bhoga Home te aseguramos que FUNCIONA (valoraciones de nuestros clientes). Te dejamos con algunas imágenes del antes y el después. Ilustran mucho mejor todo lo que te hemos explicado.


Antes:



Después:




Antes:


Después:


Antes:



Después:








Comentarios (15)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.