Houzz Logo Print
webuser_394147511

Como pintar y decorar pasillo estrecho y largo

Lau
hace 2 años
última modificación:hace 2 años

Hola, tengo un recibidor-pasillo de 11 metros de largo y 90cm de ancho, para corregir algunas irregularidades en las paredes y para que mi perrita luna no las manche continuamente he pensado en poner un arrimadero a lo largo de todo el pasillo, con revestimiento de pvc imitacion cemento gris o lamas de color blanco ( esta última opción de lamas blancas a lo largo de los 11 metros me parece un poco cargante) lo mas sencillo seria pintar de 2 colores el pasillo uno abajo mas oscuro y otro arriba mas claro pero por las irregularidades en la pared prefiero poner un friso discreto ¿qué me podrían aconsejar en mi caso? (Las puertas y el suelo son color roble, el techo lo voy a pintar en blanco y poner unas molduras blancas) este pasillo no hay por donde cogerlo. La web no me permite añadir imágenes.
Muchas gracias de antemano por su respuesta, un saludo

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.