Houzz Logo Print
paco_gadea

Qué hacer con un pasillo largo y no muy amplio

Paco Gadea
hace 6 años

Hola a todos, tras la reforma de nuestra vivienda estamos en proceso de decoración. Resulta que tenemos un piso antiguo con un pasillo bastante largo, en un lado están las puertas de las estancias y el lado opuesto no tiene nada, es una pared lisa con un pilar en la parte central. Podría decirse que el pasillo se puede partir en dos zonas. En la parte donde se accede desde el recibidor, tiene sobre los 90cm de ancho y se va ampliando hasta alcanzar en la parte final del pasillo los 130cm aproximadamente. Desde la entrada hasta el pilar mencionado, tendrá alrededor de 7 metros de longitud y la altura del techo 245 cm. Y desde el pilar al fondo del pasillo 5 metros y la altura del techo 220cm debido a un falso techo para conductos de climatización.

Las paredes están pintadas de azul cielo y los techos blancos. Las puertas actualmente son de color sapelly, pero las pintaremos blanco.

Hemos pensado poner en la zona de los 5 metros un armario zapatero blanco, pero la parte de la entrada (7 metros) al ser tan estrecha pensamos que si colocamos algún mueble, el paso se quedará estrecho. La otra opción que barajamos es colocar una hilera de cuadros con marco blanco y dibujos con tinta china ( esta opción la vi en las fotos de houzz y me gustó).

A ver si le podemos dar alguna vuelta para la parte de la entrada y escuchar vuestros experimentados consejos.

Gracias.

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.