Houzz Logo Print
unrealjuanka

Unión parquet y porcelánico sin perfiles de dilatación

Juan Carlos
hace 2 años
última modificación:hace 2 años



Buenas, estamos reformando nuestra casa de forma que estamos dejando la planta baja abierta, en la que la cocina, salón y comedor estarán en una misma estancia. Toda la casa estará con suelo de parquet multicapa flotante, pero la zona de la cocina estará al mismo nivel con suelo porcelánico. La cuestión es que los típicos perfiles para el encuentro de los dos tipos de materiales me parecen feísimos. Y nos gustaría alguna solución que no necesite estos perfiles.

¿Qué solución podría poner sin que tenga problemas posteriores de que se levante el parque?

¿Y utilizar algún tipo de pegamento elástico (tipo Sikaflex)?

Adjunto plano de la planta baja. Las líneas rojas son las que unen el comedor con la cocina y es donde se encuentra los dos tipos de suelo.

Comentarios (12)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.