¿Cómo puedo terminar de decorar este difícil rincón?
Alicia
hace 2 años
última modificación:hace 2 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (19)
Alicia
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosConversaciones relacionadas
COMPARTE: ¿Tienes algún proyecto de reforma en mente para este año?
(31) comentariosMi idea era reformar mi piso antes de final de año, pero más que reformarlo (no cambio la distribución interior) es un cambio de look. Quiero instalar parquet, anular el gotelé, pintar de blanco, cambiar o pintar puertas también en blanco...renovar algunos electrodomésticos y grifería, y modificar un baño, quitando bañera e instalando ducha en su lugar, probablemente también con cambio de algún sanitario, mejorar el cerramiento de ventanas...y redecorar el interior aprovechando mayormente el mobiliario que ya tengo. Es un piso pequeño, con bastante claridad pero poco sol directo, por lo que me apetece hacer algún cambio para que se vea más luminoso, más espacioso y fresco, sustituir mobiliario color madera por tonos neutros y sobre todo, sacar espacio de donde no hay para almacenar mucho, muchísimo (esta es la parte más difícil de conseguir sin abarrotar espacios)....Ver másCómo hacer de este cuarto un espacio acogedor?
(15) comentarios¡Hola! He leído que en varios comentarios te recomiendan colocar cuadros: ¡bien! . Y veo que quizás es una idea que ya te planteas, ya que en el cabezal ya tienes algunos. Como la pared parece bastante grande puedes plantearte colgar los cuadros aprovechando los que tienes e ir haciendo una composición o buscar alguno de más grande y dejar el cabezal libre para otras piezas de decoración. Me gusta la opción de colocar estrechas baldas que te permiten no tener que agugerar la pared y poder ir cambiando los cuadros. Me encanta también la opción de la foto: resaltar el blanco de las paredes con un cuadro blanco. Pero, sobre todo, elige bien los cuadros, Un buen cuadro te acompañará toda tu vida...ahora sólo piensas en la estancia que decoras, pero si eliges bien, tus cuadros siempre estarán contigo aunque cambies de casa Desde luego, los textiles conseguirán que des el estilo que quieras a la habitación. Carme Colldecarrera, grabados...Ver másDISEÑO: cómo decorar despacho en casa desde cero
(11) comentariosGracias de nada :) A ti. Viendo las fotos con detenimiento, nuestra opción final y más aconsejable sería: poner la mesa en la pared perpendicular al armario. Pegar la mesa a la fachada, no vas a tener problema por el enchufe, es más se te va a quedar muy cómodo para conectar cosas, y llevar la mesa hasta el armario, dejando 60cm entre el fin de la mesa y las puertas de este último. Puedes colgar la mesa de la pared con un listón perimetral de pino por debajo , y como remate, en el extremo más cercano al armario poner una pata metálica muy ligera. Diseñada por ti o en Ikea tienes una súper económica que da muy buen resultado. Lacada en negro y con los siguientes materiales te puede quedar muy bien: para la mesa un tablero melaminizado en blanco con el canto en chapa de roble. Para la estantería de encima de la mesa y copiando su longitud pero no su anchura (la estantería con 40cm de profundidad va sobradisima, frente a los 60 mínimo de la mesa) puedes realizarla en tableros melaminizados de chapa de roble, copiando el acabado del canto de la mesa. Otra cosa que queda muy bien es poner el frontal de la mesa desde el plano de trabajo hasta la estantería con corcho adherido a la pared y pintarlo. Si lo pintas de gris como dijimos en uno de los comentarios y el resto de las paredes lo pintas en blanco, vas a conseguir una sensación muy agradable. Termina con alguna planta, introduce el verde en el conjunto, una alfombra bonita y verás que rincón se te queda. Cualquier consejo para construir, planos de detalles de carpintería o lo que sea, ya sabes: http://www.hulahomemadrid.com > contacto :) Saludos!...Ver másSORTEO CERRADO 17 de diciembre: GANA una guirnalda de Geometrik Design
(337) comentariosYa tenemos ganadora...irene gutierrez es la afortunada. ¡Ya puedes iluminar el cabecero de tu cama con esta fantástica guirnalda! Muchas gracias a todos por participar....Ver másGestión Estética
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosAlicia
hace 2 añosGestión Estética
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosYolanda
hace 2 añosAlicia
hace 2 añosAlicia
hace 2 añosAlicia
hace 2 añosYolanda
hace 2 añosAlicia
hace 2 añosYolanda
hace 2 añosAlicia
hace 2 añosGestión Estética
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosAlicia