Houzz Logo Print
webuser_486313360

¿Cómo puedo terminar de decorar este difícil rincón?

Alicia
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

Hola a todos y, una vez más, agradecida de antemano por vuestros consejos.

El caso es que tengo un rincón en el salón, entre un gran ventanal y la pared, que por mucho que lo intento no lo acabo de ver bien resuelto... No sé, lo veo como desangelado, y creo que la culpa es del ventanal, de suelo a techo y madera oscura, que hace que la habitación parezca desnuda, pese al psicodélico papel pintado de la pared del sofá.

No querría poner cortinas ni visillos (no me gustan demasiado y quitan luz), pero, ¿qué me recomendáis poner? ¿Estores? ¿venecianas? ¿o no pongo nada y decoro la pared de al lado con algún espejo?. ¿Qué objetos colocaríais sobre la mesa?

Había pensado incluso en prolongar el papel pintado a la pared contigua a la ventana... ¿Qué opináis?

Gracias y saludos a todos.



Comentarios (19)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.