Houzz Logo Print
wonder_jc

Duda si es o no muro de carga

wonder jc
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

HolaOs quería preguntar una duda que tengo. Os dejo una foto del plano.Vivo en un piso de 4 plantas y soy el del cuarto.Estoy haciendo obra y me encontrado un problema. Os cuentoHace 20 años me dieron el piso y procedí a hacer una obra. Si veis en el plano quité una ventana y la puerta de la terraza( terraza que viene con celosía de arriba a abajo del edificio)Llevaba encima de la ventana y la puerta un cargadero que sujetaba los ladrillos de arriba. Según el jefe de obra me dijo que sin problema lo podía quitar. Está en color azul en el plano (1)Actualmente, estoy haciendo obra y he quitado el Pladur (numero 2 de color rosa) para hacer unos cambios eléctricos y al quitarlo me he encontrado con un muro y espacio detrás de él ( número 3 de color Verde). El espacio que hay detrás es el pintado de gris claro con el número 4.La pregunta es, ese muro de ladrillo de unos 11 cm de ancho no llega el techo. Entre el forjado de arriba y la bovedilla y él muro hay un centímetro que está relleno de espuma. El albañil me ha dicho que no habría problema en quitarlo por que no carga nada sobre el. Pero tenía la duda si es o no un muro de carga. O solo es un postizo para delimitar la terraza.También entre la placa de Pladur y él muro, pegado a este hay espuma proyectada.Agradecería vuestro consejo.Muchas gracias

Comentarios (2)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.