Houzz Logo Print
equipo_spain

Muros de ladrillo ¿a cara vista, pintados de blanco o enyesados?

Redacción España
hace 8 años

Desde hace unos años está de moda dejar a la vista los elementos estructurales de la vivienda como una manera de añadir carácter a los espacios. El ladrillo, como las vigas y los conductos de ventilación, no se escapa a esta tendencia.


Algunos optan directamente por el ladrillo a cara vista, dando un toque industrial a las habitaciones.



ÀTICO EN GRACIA · Más información



Otros, apasionados del estilo nórdico, lo pintan de blanco para ganar en luminosidad sin renunciar a la textura.



apartamento juan · Más información



Por último, los hay que siguen fieles al tradicional enyesado o combinan los diferentes acabados.



REFORMA DE VIVIENDA EN POBLE SEC · Más información


¿A qué grupo perteneces tu? Vota ahora y cuéntanos qué opción has elegido y por qué.


Ladrillo a cara vista
Ladrillo pintado de blanco
Enyesado
Otros (¡Deja un comentario!)

Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.