Houzz Logo Print
v_ctor_parrilla

Oficina en piso

Víctor P.
hace 3 años

Hola!
Vamos a convertir una de las habitaciones de mi piso en una oficina, y queria asegurarme de i) distribuir bien el espacio, y ii) escoger y ejecutar bien el estilo.
i) Distribución
Adjunto plano con las medidas del dormitorio (ignorar las dos camas), así como el plano con 4 posibles distribuciones a escala, con 3 elementos: escritorio, estantería y sillón. La razón para incluir este sillón es que lo vamos a adquirir para usarlo durante el próximo año como sillón cama en la habitación de los bebes, y me pareció que se podía reubicarlo luego aquí (para posibles visitas, etc.). es este de Maisons du Monde (color aún a elegir, pero posiblemente en gris, para que pueda combinar en ambas habitaciones):
https://www.maisonsdumonde.com/ES/es/p/banqueta-cama-de-1-plaza-gris-claro-nio-186332.htm
ii) Estilo
Me llama la atención el estilo de las fotos que adjunto (son de la zona de exposición del Ikea). Pero no sé si es posible conseguirlo dadas las características actuales de la habitación: paredes, armario empotrado y puerta blancas, suelo de tarima roble natural, y ventanas de aluminio gris antracita? A priori no tenemos pensado pintar, pero igual esto es impedimento para conseguir este estilo? También estamos abiertos a otros estilos ;)
Vuestras opiniones y consejos son agradecidos :)
un saludo!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.