rardostudio

REFORMA INTEGRAL DE UN PISO EN EL PASEO MARÍTIMO DE SITGES - BARCELONA

RARDO - Architects
hace 4 meses

Nuestra oficina de arquitectos en Sitges (Barcelona) recibió el encargo de reformar una vieja propiedad de una pareja de Madrid. El piso no solo había quedado atrás en su configuración, también en sus instalaciones y servicios, que tuvieron que ser totalmente rediseñadas.

More

Tras eliminar cualquier traza anterior, los técnicos de RARDO-Architects definieron dos grandes espacios diferenciados de la vivienda; primeramente, una gran estancia de salón comedor con cocina abierta, separados de la zona de habitaciones únicamente por la entrada, que actúa como núcleo de conexión entre ambos espacios.

La habitación principal se separa del resto de la casa mediante una gran puerta corredera, que permite aislar el espacio de trabajo, el baño y la zona de dormitorio de manera sencilla, a la vez que refuerza la conexión entre ambos espacios mediante el uso de un panelado de madera lacada en las paredes, desde la cocina al dormitorio, con las puertas de la habitación de invitados y el baño de cortesía integradas en el mismo, de manera que resulte un espacio limpio y neutro.

El conjunto se remata con armarios y estanterías hechos a medida en roble neutralizado, muebles de diseño contemporáneo, tanto de interior como de exterior, elegidos por RARDO-Architects en conjunto con la propiedad y una gran barra de desayunos abierta con encimera de Silestone, que articula el gran espacio central.

MAS INFO:

https://www.rardo-architects.com/es/portfolio-posts/un-apartamento-con-vistas-mar-en-el-paseo-maritimo-de-sitges-barcelona/



REFORMA INTEGRAL DE UN PISO EN EL PASEO MARITIMO DE SITGES · Más información



REFORMA INTEGRAL DE UN PISO EN EL PASEO MARITIMO DE SITGES · Más información



REFORMA INTEGRAL DE UN PISO EN EL PASEO MARITIMO DE SITGES · Más información


Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.