¿Qué pensáis de los nuevos colores Pantone 2021?
hace 5 años
última modificación:hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 5 añosVirginia Cesena agradeció a Acquabella: productos para el baño
Conversaciones relacionadas
Suelo de terrazo
(54) comentariosAl final qué hiciste Marta?¿, ahora me encuentro en tu situación, dado a mi presupuesto y a que me da pena cambiar un suelo que resiste el tiempo como pocos otros, he decidido quedarme con él, y rebajar su intensidad con paredes lisas blancas, mobiliario blanco etc Ahora el desafío está en como poner los suelos de los cuartos de baño y cocina que sí voy a cambiar. Me gusta el suelo homogéneo, pero es imposible encontrar el mismo terrazo rojo, son cada vez menos los fabricantes, y las losas que encuentro no son iguales a las miás. Lo mío es una casa, el terrazo rojo está en la primera planta, a la que se accede por unas grandes escaleras en terrazo blanco, con paredes revestidas de azulejos andaluces en tono blanco y cobrizo..demasiados colores Sugerencias?...Ver másEstoy pensando en comprar este mueble para mi salón
(52) comentariosRaquel para la pared algunos te recomendarían un espejo, pero a mí como no me gustan, te recomiendo imágenes. Y digo imágenes porque eso incluye cuadros, fotos, murales, etc. Si pones cuadros pequeños tendrías que poner varios haciendo una composición. No es fácil hacer una buena composición a base de cuadritos la verdad. Tienes un salón moderno. Una foto sobre metacrilato te podría quedar bien, incluso en lona, en horizontal. Si te interesa te puedo ayudar a buscar motivo, incluso cambiarle el color y te digo hasta donde lo puedes imprimir. Aunque en Parla imagino que también hay imprentas digitales...Ver más¿Un salón moderno o uno clásico?
(11) comentariosMe parecen unánimes los comentarios o respuestas a tu consulta. Deja a un lado la preocupación sobre el nombre del ESTILO y deja que suene una melodía con variedad de notas. A lo que yo he llamado un "salón inteligente" me he referido al empleo de lo que denominan eclecticismo. Tu puedes ser el creador de tu propia casa y ésta ser única, como únicos somos casi todos, o eso nos creemos. Si el resultado te satisface, ESTA BIEN y si lo ves difícil, déjate ayudar por un profesional competente y bien equipado. Yo no comparto, aunque respeto, las dos fotos anteriores, pués `parecen anteriores, al invento de la fotografía en color. La vida pura es EN COLORES y no hay que tener miedo, como bien expresa el colega RITUAL Lifestyle, en uno de estos debates. Como ilustración, te cuelgo tres fotos: Las dos primeras son antigüedades de museo, pues son asientos hallados en tumbas egipcias de faraones. La primera no parece nada antigua, sino bastante moderna y la segunda, sorprende por su Ergonomía, pese a estar muy adornada. Ambas son de similar época y demuestra que ya convivian estilos dispares. La tercera muestra una pareja de mesitas de ebanistería de arte, bellas y magistralmente realizadas, por la firma que regentaba y que ahora alcanzan altas pujas en las subastas:...Ver másAyuda con cocina integrada en salón (colores y materiales)
(19) comentariosbuenas. no es por desanimarte pero si la casa aún está en piloto, yo me esperaría a verla un situ con metro en mano para decidir muebles y colores. la chaise longue que pones tiene la misma anchura que el pasillo y sin embargo, por la medidas que indicas, es el doble... respecto a la península, 1, será como máximo de 2,5 porque si no la puerta de la terraza no te abrirá (a no ser que inviertas la apertura hacia fuera), 2, si la placa mide 60cm, eso te da una zona de trabajo y picoteo de menos de 1,90m, 3, tienes la mesa comedor justo encima, literalmente, no satures el espacio con más muebles al poner los taburetes, deja el voladizo para tener más espacio para cocinar pero sin nada....Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Gestión Estética