Houzz Logo Print
webuser_636509331

¿Qué pensáis de los nuevos colores Pantone 2021?

Virginia Cesena
hace 3 años
última modificación:hace 3 años

¡Hola amigos!

Esta semana la empresa americana ha desvelado el nuevo color Pantone del 2021, después de 22 años seleccionando un sólo color como protagonista, este año ha elegido una combinación de dos colores para el nuevo 2021 con el que nos quiere hacer llegar un mensaje de positividad, fortaleza y esperanza tan necesario en estos momentos a nivel Mundial.

Uno de los colores elegidos es el #illuminating, un amarillo vibrante, lleno de luz, alegría, vitalidad y optimismo que nos traslada a un día soleado.



El #utlimategray es el otro de los colores tendencia del 2021 según Pantone, un gris, color neutro y natural, que podemos encontrar en las piedras o en la arena y que nos aporta estabilidad, resiliencia y solidez entre otros valores o emociones..



La combinación de estos dos colores del año son ideales para utilizar en cualquier #espacio, ya sea una vivienda, oficina o restaurante, obteniendo espacios llenos de luz y de positividad, las posibilidades son infinitas, obteniendo espacios muy distintos entre ellos, según la proporción de color que utilicemos y la combinación de los materiales y texturas obtendremos espacios más neutros o con mucha más personalidad.

Para este primavera-verano, Pantone también ha lanzado una paleta llena de colores muy vibrantes y alegres, que seguro nos ayudan a recuperar la energía que hemos perdido estos últimos meses.



¿Sois de los que seguís las #tendencias o vais por libre en cuanto colores y tendencias?

¿Qué os parecen estos colores?

Por aquí el amarillo nos gusta, pero es un color tan atrevido que cuesta de poner en los espacios que proyectamos, puede que lo podamos incluir en alguna pared puntual, en el mobiliario o en algún elemento de decoración.

Creo que con el gris #ultimate gray nos será más fácil crear espacios, nosotros solemos diseñar espacios más neutros y atemporales dejando los colores para paredes puntuales, detalles, textiles y demás, según las preferencias de los clientes.


Saludos

Virginia Cesena

Comentarios (12)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.