¿Qué pensáis de los nuevos colores Pantone 2021?
hace 5 años
última modificación:hace 5 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (12)
- hace 5 añosVirginia Cesena agradeció a Acquabella: productos para el baño
Conversaciones relacionadas
Colores para la cocina
(16) comentariosHOLA!!yo te sugiero varias opciones.Por un lado una cocina toda en blanco , en brillo, que la hará más luminosa y la encimera en alguno de los colores de la cenefa.Otra opción es combinar en la parte de muebles bajos un acabado tipo madera, en color clarito-tipo roble- y en la parte superior muebles lacados o formica en tono arena de la cenefa.Espero haberte ayudado.Ya nos contarás que tal....Ver másEstoy pensando en comprar este mueble para mi salón
(52) comentariosRaquel para la pared algunos te recomendarían un espejo, pero a mí como no me gustan, te recomiendo imágenes. Y digo imágenes porque eso incluye cuadros, fotos, murales, etc. Si pones cuadros pequeños tendrías que poner varios haciendo una composición. No es fácil hacer una buena composición a base de cuadritos la verdad. Tienes un salón moderno. Una foto sobre metacrilato te podría quedar bien, incluso en lona, en horizontal. Si te interesa te puedo ayudar a buscar motivo, incluso cambiarle el color y te digo hasta donde lo puedes imprimir. Aunque en Parla imagino que también hay imprentas digitales...Ver másMicrobaño. ¿Qué os parece?¿Consejos?
(45) comentariosBuenas de nuevo... y sigo con mi microbaño. Ahora estoy liada con los materiales. Os refresco que mi idea era suelo y pared de la ducha de madera y el resto claro al principio se habló de formato pequeño, pero con todas las hornacinas que hay vimos que podía quedar más limpio la pared con un formato más grande y quizá en la pared del fondo de las dos hornacinas poner un mosaico o la misma madera de suelo y ducha. Pues bien, yendo a ver materiales veo las siguientes opciones y agradecería que me dieseis vuestra opinión. La distribución tal y como quedan las paredes la muestro con un dibujo que he realizado. Para que se vean las proporciones finales. Os pongo las diferentes opciones que se me ocurren a ver que tal: Suelo- pared ducha madera - resto blanco lechoso- hornacinas espigas...Ver másIdeas para salón-comedor-oficina pequeño y funcional
(29) comentariosDe nuevo, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Soy nueva aquí y nunca pensé que suscitase tanto interés! Leo con atención todos vuestros comentarios y me están ayudando a decidir. Sobre el color de las estanterías, estamos bastante convencidos de que sean blancas. Las propuestas que hace Elena nos cuadran mucho, cuando llegue el momento (porque eso no lo podremos abordar hasta un tiempito) lo trabajaremos. Me gusta especialmente la mesa abatible que proponía Elena al principio y también la solución de Zeza. Tomo nota y cuando llegue el momento me pondré a ello. Sobre la distribución, leyéndoos a todos entiendo que quizás como profesionales os sorprenda que busquemos los espacios vacíos y una solución conservadora. Realmente no buscamos un cambio radical, me gusta mucho mi salón y lo que quiero es, aprovechando que los muebles actuales se pueden aprovechar en otro sitio, re-decorarlo con muebles más recogidos que nos dejen más espacio, y poner por fin el capricho de la chimenea. Comentabas Mónica la pista de baile entre el sofá y la tele, que es lo que tengo ahora, y me encanta ese espacio!!! Somos prácticos y minimalistas, nos gusta tener la casa bonita pero sin elementos innecesarios. Y el salón es pequeño. Por eso la idea de tener espacio para disfrutar de nuestra chimenea me encanta. No obstante, si veo que efectivamente queda muy "vacío" el salón con los nuevos muebles, lo que puedo hacer es colocar las dos sillas de comedor / consola acompañando al sofá en la zona de estar, ¿qué os parece? Con esta finalidad estoy pensando en sillas de este tipo: https://www.amazon.es/Mc-Haus-Burdeos-nordico-49x46x77cm/dp/B07YF94BXG/ref=pd_vtp_196_5/258-9612704-3492752?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07YF94BXG&pd_rd_r=d26c74c4-9bd5-43fe-b8ba-cf7e6836bd30&pd_rd_w=rkjzP&pd_rd_wg=4r0ET&pf_rd_p=1e71e03f-9d81-496d-bc07-c33cadb56a3a&pf_rd_r=61V0FBNJHFD3AC5BCDP9&psc=1&refRID=61V0FBNJHFD3AC5BCDP9 No tengo claro el color de las sillas. La sugerencia de Ernesto de Rosa palo me encantaba, pero no estoy encontrando nada en esa tonalidad ya elaborado. Estoy entre un rojo o burdeos un poco más intenso, como el que os envío (que no sé si me cansaré...), algún mostaza, o irme a un color más beige a juego con el futuro sofá (en este caso no sé si se quedará demasiado soso el salón). Un abrazo a todos, muchísimas gracias por vuestros comentarios expertos y feliz domingo! Susana...Ver más- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 añosÚltima modificación: hace 5 años
- hace 5 años
- hace 5 años

Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

Gestión Estética