Microbaño. ¿Qué os parece?¿Consejos?
Melissa
hace 4 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (45)
Melissa
hace 4 añosConversaciones relacionadas
¿Qué os parece este cambio de aspecto de espejo y silla?
(12) comentariosBuenas fotos que guardaré para la próxima conferencia, que me pidan sobre el tema, pues ilustran a la perfección un tema muy polémico en la actualidad Siento tener que decir, que pintar de gris, por mucho grafito y demás que tenga la pintura, no es SINONIMO DE ACTUALIZAR. Yo personalmente creo que el espejo Luis XV dorado, puede que incluso al agua con oro fino y su pátina natural, se podría haber vendido para enmarcar muy dignamente un cuadro del siglo pasado, pues cosas como esa, no tienen ahora precio y no se simulan con molduras seriadas, o incluso de plástico. Pintar ese espejo es ESCABECHARLO y bajar a mínimos su más pesimista cotización. Ahora quedará actual, pero si se quiere que valga algo, tendria que dorarse de nuevo, por un buen artesano, que todavía quedan. Se ha conseguido que 1.500 € se conviertan en un objeto cursi y que podría ser de plástico y no valer ni 50 euros. Respecto al SILLON isabelino, es de excelente factura y no me extrañaría que estuviese realizado en caoba de verdad, o en madera de frutal, como cerezo. Se veía impecable y no es presumible que fuera por nuevo, sino por bien cuidado. La dueña, o mejor "heredera" seguramente treintañera, si se había cansado, los podría haber hecho dinero y comprarse muchas cosas, Yo habría ofertado o subastado ambas piezas tal cual estaban, pues ahora tienen el mismo aspecto, algunas similares de mi almacén, después de haber sufrido un incendio. Ahora ENCAJAN a la perfección con las modernidades, pero hemos fabricado pesetas a precio de duros, lo cual no es como para celebrarlo. Estas cosas se le deben enseñar antes a alguien que sepa, pero bien es verdad que suelen ser heredadas y no se les suele dar opción a tener una segunda vida, aún absolutamente estropeadas. Al menos existen y seguirán mejor suerte que otras similares, que hay personas que tiran o queman. El colmo de la estupidez y se da con mucha frecuencia, es pagar a gitanos por llevárselas. El que al leerme, dude de lo que he escrito, que entre a la Web en busca de un espejo equivalente, que pudiera ser antigüedad por superar los cien años y un sillón isabelino con 60 o 70 años, si no más. Se quedará "perplejo". La actual dueña que los disfrute, pero que no repita la ·"hazaña". El trabajo de pintura PERFECTO....Ver másConsejo sobre terraza.
(33) comentarioshola Elena, creo que t voy a sugerir algo diferente de distribución. En vez de poner las jardineras contiguas a barandilla; buscar unos sofás grandes de exterior, con respaldo desdeluego que sitúas de espaldas a la calle. Así ganas bastante intimidad en la zona de relax. ( que tengan profundidad sin agobiar pero para echar un sueñecito) Además puedes instalar mediante barra o cable de acero en la perola fija unas cortinas tipo Child out hasta el suelo, que quedan fijas pero holgadas, como velas, fijadas al suelo mediante argolla y camuflada detrás del sofa. cuando no sople viento las dejas sueltas y caen, también recogidas y cuando hace airecillo pero quieras intimidad, las cierras y anclas. entre las 2 columnas yo situaría un mesa para hobby pero también para apoyo de cenas y comidas. En las 2 columnas pondría hiedra artificial( por que dices q tienes poca mano) no muy tupida...como trepando, intercalada sutilmente....unas guirnaldas led solares. pondría el bambú antes sugerido por otros Houzzer en la separación con el vecino. yo no pondría guijarro blanco por ejemplo porque es muy sucio. pondría alfombra en la zona de relax, tipo jarapa....Ver másConsejos decoración: Habitación + salón/comedor
(15) comentariosPues yo, al contrario de la mayoría, si pondría un estor. Más que nada por la intimidad y por el paso de luz. La persiana Black out va muy bien cuando quieres oscuridad en la habitación y como medida de protección, pero necesitas algo que te tamize algo la luz y te de algo de intimidad al mismo tiempo, y más viendo que tu piso da a la calle y que un vecino (o vecina) de frente con unos anteojos puede verte sin problemas mientras te cambias de ropa. Habrá momento que necesitarás intimidad, y otros en los que no será necesario, y subir y bajar un estor es siempre más fácil de manejar que la persiana. Por lo demás, el piso te está quedando muy bien. Me hace falta unos visillos de color gris (por ejemplo unos gris oscuro con un pequeño toque satinado) para las ventanas del salón, pero en general me gusta, cómodo y limpio. Estoy de acuerdo con Yolanda, excepto que yo cambiaría el orden, donde están las estanterías pondría un espejo vertical, y donde está el aparador un cuadro bonito. Para la pared del comedor puedes buscar un papel discreto con textura que haga juego con los tonos de la estancia....Ver másDe nuevo os pido consejo
(44) comentariosEntre Evangelina y lo por mi propuesto, no hay otra coincidencia, que la ubicación de vitrina. No hace falta tirar tabiques. A lo sumo, anular la hoja pequeña de la puerta. Si como dijiste, hablamos de pocos centímetos, quizás encaje poniendo otro remate a la vitrina en su parte alta, o ni siquiera haga falta. La madera no la toques, ni la pintes. CUANTO MAS CLARA ES UNA PARED, MAS OSCURO SE VE UN MUEBLE SOBRE ELLA. Pasa lo mismo con el color caoba claro de la tarima de "jatoba". Hay que cuidar la iluminación y seguir consejos de LYTE, sin ir más lejos.. Lo de Comedor, lo más cerca posible de la Cocina, es una norma, que en la práctica se puede romper, máxime si el comedor es para ocasiones. Hay carritos para llevar los platos a la mesa, La querencia del Salón, está entrando a la derecha. Por supuesto, retirando el sofá de la vitrina, para dejar acceso a la misma por detrás de la rinconera (70 cm) No divaguemos más, que Elena se volverá loca. Es muy importante que no se compre el comedor por libre. Las sillas Luis XV estilizadas y lacadas en blanco SON PRECIOSAS y las tiene Maisons du Monde. Lo complicado es el pié de la mesa redonda de cristal, pero hay soluciones. Por fuera la puedo ayudar, si asume mi propuesta y en justa compensación. Tengo su teléfono y puedo asesorarla personalmente. Es justo y necesario. Lo de quitar las patas a tus tres muebles es una "sinsorgada" Justifican el empleo de sillas de su estilo.:...Ver másMelissa
hace 4 añosMaria Eugenia
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa
hace 4 añosMelissa