Houzz Logo Print
rosa_canellas

Iluminación focos empotrables direccionables

Rosa Canellas
hace 3 años

Hola, la iluminación es un tema claramente complicado. Me he pasado por una tienda de iluminación y tienen focos muchos empotrables direccionables para el salon comedor de mi vivienda y tengo varias preguntas: 1. Debo comprarlos con los leds integrados sin integrar? 2. Para salon comedor me recomendáis 3000k, 3500k, 4000k ? Pensaba ponerlos de 6w. En caso de querer regular la intensidad de luz, creéis que vale la.pena? cambiaria la respuesta de las preguntas 1 y 2. Me recomendáis alguna marca modelo y si me podéis decir el motivo. Por que después he visto que el tamaño es importante, hay que bajar mas el falso techo para que quepan bien y el método de instalación. Os adjunto mas o menos la propuesta

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.