Houzz Logo Print
webuser_448298736

¿Me podéis ayudar con mi cocina?


Hola a tod@s! En unos meses voy a vivir en una vivienda que necesita un poco de cambio. Y la cocina me está volviendo loca, sobre todo en tema colores y acabados. Mi intención es realizar yo lo máximo que pueda. Por ejemplo en cuanto a las baldosas, pintar una parte de ellas y en el frontal colocar loseta vinílica o malla de acabado cerámico o azulejo autoadhesivo. Pero los frentes de los armarios son los que me están volviendo majara. Para empezar me ha costado mucho medio intuir de que están hechos, he llegado a la conclusión de que son de un efecto madera de raíz o burl (en inglés, no encuentro la traducción al español) A mi no me gustan pero después de mirar algunas ideas creo que me gustaría conservar o bien los armarios superiores o los inferiores tal y como están cambiando tiradores y poco más. En cambio en la parte que quiera modificar pensaba poner vinilo decorativo para forrarlos, por ejemplo en un color azul petroleo que quedase bien con los remates de los muebles que son en negro. La encimera también es en mármol negro y no tengo intención de cambiarla. La campana extractora es dorada y muy fea pero con pintura negra pensaba arreglarlo. Me tocará currármelo bastante teniendo en cuenta también cualquier detalle. Pero sobre todo me gustaría saber vuestra opinión para modernizar el resultado final pero que en cierta medida quede un pelin de efecto rústico. Veo por internet que normalmente se suele combinar con negro, blanco y dorado, pero me gustaría plantearme otras combinaciones de colores tanto en los frentes de armarios, baldosas, electrodomésticos y muebles y textiles (cortinas) La cocina actualmente es como aparece en la imagen. Ahh y se me olvidaba tendría que poner lavavajillas y un horno aunque sea de tamaño pequeño ya que no hay. En cuanto a la vitro de momento mantendría la de gas ya que en mi zona se va muchas veces la luz y ya me está genial así (algún día ya pondré vitro mixta) En que sitio creéis que se deberían integrar ambos electrodoméstico? Y en cuanto a los suelos pensaba poner lamas o losetas de vinilo autoadhesivas. En definitiva, pues eso que quiero algo bueno, bonito y barato (y fácil de realizar) Muchas gracias de antemano




Comentarios (14)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.