Houzz Logo Print
pmt_patri

Necesito ayuda con mi cocina..

pmt_patri
hace 8 años
última modificación:hace 8 años


Estoy restaurando un piso de unos 80m en su totalidad. El diseño mas o menos de como lo quería lo he hecho yo, peeeero en la cocina no hay quien me aclare. Es muy estrecha y yo con mil ideas en la cabeza que no se pueden llevar a la realidad.

Os adjunto plano del estado actual del piso, que como no tengo programas ni se como escribir en PDF he inventado una manera de poder representar la obra que me van a empezar en 10 días.

Color rojo: paredes que se tiran

Color celeste: cristal

Color amarillo: paredes nuevas

El color rojo son las paredes que van a tirar. Como ven, se queda un espacio diáfano entre salón-comedor y cocina. Como a mi pareja no le gustaba eso de tener la cocina en el salón, pretendemos cerrarla con un cristal hasta el suelo que se pueda abrir al comedor cuando lo necesitemos. Ahí está el que creo es un problema, que sólo contamos con una pared de 2 metros y un frente con dos ventanas que son de 1,10 pero voy a dejar en 80cm para poder contar con más pared. La idea de tener una isla pegada al cristal ya me han dicho que imposible por tener sólo 2 metros de ancho pero he pensado que podría ser en L o en U.

Otro tema importante es que queremos comer en la cocina a diario y utilizar el comedor sólo para días de amigos y familia.

AH! en un futuro si necesitamos una habitación cerraríamos el comedor, por lo que el espacio ya no quedaría tan diáfano como ahora.

Espero que me ayudéis que me queda muy poquito tiempo y yo creo que no soy nada realista con lo que tengo y me subo un poco a las nubes! :)

Muuuuuuuchas gracias!! Patricia

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.