Houzz Logo Print
helen_hard

diseño con mi cocina

Helen Hard
hace 7 años

os mando una foto del plano de mi cocina. Tenemos una mocheta, que es la que he pintado de azul de 0.50cm y de larga 1.05, situada en el ricón. En la pared de abajo hay un ventanal de puerta corredera oscilo paralela de dos metros que da a una terraza.

Según miras la foto, en la pared de la derecha queremos poner una mesa de aprox 1.60-1.80, para seis comensales. También nos gustaría poner una isla pero vemos que si ponemos isla la parte de la mesa cuando la tengamos que sacar de la pared para todos los comensales, seguramente no nos quepa con la isla.
Por lo tanto no sabemos cómo distribuir esta cocina, en la que queremos incluir una isla o si no puede ser, al menos, una mesa de trabajo.

A ver si podéis echarme una mano.


Gracias a todos!

Comentarios (10)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.