Houzz Logo Print
webuser_816753797

¿Distribución de un salón de planta irregular con un pilar?

Buenos días.

Hemos comprado una casa con esta distribución en la planta baja y necesitaríamos ayuda con la disposición del salón y los tabiques, pues aún tenemos opción de ponerlos o quitarlos sobre plano. En principio no querríamos puerta de paso de la cocina al salón, pero sí nos gustaría eliminar tabiques del pasillo para dar amplitud...aunque eso dejaría el problema de un pilar en medio de la zona de paso. En principio habíamos pensado dejar la zona menos amplia de la L para comedor y la más alargada para sala de estar.


¿Podríais darme algún consejo para disimular con la disposición de sofá y mueble de TV esa pared angulada, y que el pilar no destaque? No sabemos cómo distribuir el mobiliario y/o si merecería más la pena no tocar la tabiquería original para no tener el inconveniente del pilar. Por otra parte, ¿veríais manera de incluir una chimenea moderna, o destacaría aún más la irregularidad?


Adjunto imagen del proyecto original con cotas sobre una casa estándar, la particularidad de la nuestra y cómo quedaría acotada con las modificaciones que teníamos previstas (que incluyen dar 1 metro más del salón a la cocina). Ambos ventanales de salida al exterior son hasta el suelo.

Muchísimas gracias.






Comentarios (26)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.