Houzz Logo Print
marceponcef

Consejos para diseño completo de salón con forma irregular

marceponcef
hace 7 años
última modificación:hace 7 años

Buenas tardes! El mes pasado adquirí mi nuevo piso y, como era nuevo, viene sin nada, por lo que me toca estrujarme los sesos para empezar a amueblarlo y decorarlo.


Empiezo por el salón: me gustaría que me dierais vuestra opinión, sobre todo porque se trata de un salón con forma trapezoidal, que no es tan común:

Ver más fotos

Mis ideas, a ver qué os parecen:

  • Suelo de tarima: color madera con tono gris, similar a este (toda la casa):
    Suelo de tarima · Más información
  • Paleta de colores:
  • Pintura de paredes: blanco roto excepto pared del mueble en azul turquesa claro, el de la paleta anterior
  • Sofá chaiselongue en gris oscuro
  • Cojines sofá: 2 del mismo color que la pared azul y otro gris claro más pequeño
  • Mueble en blanco modular con detalles en gris
  • Mesa auxiliar en blanco, con detalles en gris. Patas similar a la mesa del comedor. Elevable.
  • Mesa de comedor en blanco, con detalles en gris. Patas finas o pata central. Extensible
  • Sillas de comedor con dos patas en ángulo y tapizado gris oscuro (como sofa) o en blanco con patas en acero inoxidable
  • Cortinas: lisas, finas y que cuelguen hasta el suelo. Colores: blanco, gris claro, gris oscuro o azul como la pared. Cual quedaría mejor?

He realizado un modelo 3D, para hacerme una idea sobre todo de la distribución: Ver imagen

Los
colores en general de paredes y objetos, y la decoración, no son
exactamente por los que quiero optar, ya que el programa me limitaba a
la hora de poder seleccionarlos (aquí podéis ver el modelo completo del piso: ver modelo 3D, en experiencia inmersiva).

Estaría encantado de recibir vuestras sugerencias

Saludos!

Comentarios (31)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.