ana_villamanan

Un dormitorio: Antes y después. Diseño de Ana Villamanan Studio.

Ana Villamanan Studio
hace 15 días
última modificación:hace 15 días

El germen del que surgió nuestra inspiración para decorar este pequeño apartamento llegó de la mano de nuestro cliente cuando nos contó su historia: Esta joven madrileña poseía un apartamento en una pintoresca localidad del norte de España y su intención era convertirlo en un apartamento turístico para un público muy concreto: viajeros de procedencia nórdica.


Fue entonces cuando se nos ocurrió crear una síntesis de las dos culturas: hygge y mediterránea. De este punto de partida sustrajimos las características que podían aportar mayor carácter a nuestro proyecto: bienestar, calidez, sencillez, confort, naturaleza, autenticidad, funcionalidad…


El resultado final es un espacio muy acogedor y funcional cuyos detalles hacen la vida más agradable al usuario. Creando una experiencia única de alojamiento.



Dormitorio · Más información

Dormitorio: Después



Dormitorio · Más información

Dormitorio: Después



Un apartamento de alquiler vacacional en Posada de Llanes · Más información

Dormitorio: Antes



Dormitorio: Antes





Diseño interior de Ana Villamanan Studio.

Posada de Llanes, Asturias

Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.