webuser_52069987

VENTANAS DESNUDAS

Pilar
hace 5 meses

Buenas tardes, tengo que cubrir las ventanas desnudas de mi salón comedor y del dormitorio, pero me ha asaltado la duda de si poner estores o cortinas. Hasta ahora tenía clara la opción de cortina doble, pero siendo habitaciones no muy grandes, aunque sí luminosas, no sé si me estaré equivocando y se comerán visualmente el espacio. Por otro lado el estor tendría que estar siempre bajado para tapar los radiadores y no quiero que me reste luz. ¿Qué hago?

Agradecería algún consejo, gracias.

Comentarios (5)

• Yolanda
    hace 5 meses

Yo pondría unos visillos fuertes, es decir, un intermedio entre visillo y cortina y solo eso. No te compliques poniendo dos cosas. Hay telas fuertes pero que dejan pasar la luz.
    El visillo para mí gusto es más fácil de quitar para lavar que un estore.
    Yo tengo unos visillos que encargué con belcro por detrás, de forma que para lavarlos no tengo ni que quitar la barra.
    Si te decidieras por los estrés, no te preocupes porque se vean los radiadores, todo es cuestión de acostumbrarse.

• Pilar
    Autor original
    hace 5 meses

Que buena idea lo del velcro, no lo he visto nunca y me parece genial. No sólo se trata de que deje o no pasar la luz, si no de que al poner ya sea visillos o cortinas de suelo a techo no se si hará el espacio más pequeño, es que no soy capaz de visualizarlo.

• Yolanda
    hace 5 meses

Mañana hago una foto y la pongo, de mis visillos

• PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO
    hace 5 meses

Yo personalmente disfruto del efecto que producen las venecianas de madera. Es verdad que pueden ser un poco más caras, pero son cálidas, gracias a la madera, y puedes tenerlas bajadas siempre pero permitiendo la entrada de luz. Además, gracias a las lamas, se produce un efecto de iluminación listrada, cuando entra la luz directa del sol, muy bonito. El cote inglés tiene de oferta ahora unidades por 22 euros.

• Pilar
    Autor original
    hace 5 meses

No me había planteado poner venecianas, son bonitas, pero en mi casa no lo termino de ver.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.