POR FIN PISO Y SALÓN
hace 6 años
última modificación:hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (7)
- hace 6 años
Conversaciones relacionadas
MI COCINA, POR FIN
(7) comentariosA mi me hubiera gustado poner vinilo en todo el rincón, y no dejar la pared esa blanca, pero mi marido no lo ve, aunque voy a seguir intentando convencerle. A mí los bancos siempre me han hecho ilusión porque paso tiempo en la cocina. Me rodeo de cachivaches, y en un momento determinado, quitarlos de la mesa y dejarlos sobre el banco me resulta más cómodo que sobre una silla. Además me puedo colocar en el centro o a un lado según necesidades. Y a eso le sumo que mis gatas se podrán tumbar encima. Ahora ocupan el sofá del salón. A ver cuando descubran que existe otro agradable rincón si nos dejan libre el sofá, jajajaja. Yo soy de las que cuando entra en una cafetería tipo VIPS siempre coge banco antes que silla....Ver másEspacios diáfanos distribución del salón. Reforma integral piso
(5) comentariosBuenas tardes Azzul, La propuesta debería resolver varios retos que en principio no son sencillos ni fáciles: -el control de privacidad des del acceso de la vivienda en relación a la cocina y salón -la posición actual del aseo de cortesía queda en un lugar con mucha visibilidad -la relación con la cocina con el resto de la zona de día Te recomendaríamos que acudas a un profesional de tu zona que te pueda asesorar y encontrar la mejor solución a vuestro modo de vivir los espacios... hay que realizar un análisis previo de cómo cada uno disfruta de la vivienda; Saludos cordiales, Raül | exitprojectes...Ver másDe piso angosto y mal distribuido a vivienda moderna y llena de color
(24) comentariosMuchas gracias Caterina! Fue una reforma integral de todo el piso incluidas instalaciones, aire acondicionado, etc! Una reforma así puede costar unos 30.000€ pero cada caso es particular y único ;)...Ver másNueva distribución cocina y salón
(3) comentariosEstimada Vanesa: Antes que nada, un cordial saludo y deseándote un excelente día! La propuesta que te hago esta basada en el plano que denominaste “estado reformado 1” en el cual le hice las siguientes propuestas: Dormitorio principal: es fácil ver la propuesta en cuanto al área de la cama. Con respecto al lavado le hice varios cambios: Moví la puerta de acceso para que no tener el WC a primera vista, sino al lavamanos, que puede ser mucho mas agradable a la vista. Las medidas de la ducha las ajusté (por escala aparece chica). Es clara la propuesta para el área de salón, comedor, cocina. De esta modificación, logré generar un pequeño lobby de entrada, que da prestancia al acceder al piso. Cada área tiene su espacio definido y están en armonía. Para el tema de la cocina, es bastante amplia en proporción al área del piso, hago este comentario por tu opinión de la anterior propuesta. El mueble (en gris) que funge de elemento separador entre la cocina y el salón-comedor, tiene un alto potencial de desarrollo. Probablemente, lo que te genere mayor duda, es que el acceso al lavandero es por el salón. Con un buen trabajo de interiorismo, nadie verá esa puerta y no creo genere conflicto alguno de usos, amen que están separados físicamente. Por supuesto que lo que te presento es una primera aproximación, con todas las fallas que se pueda generar con la información base que use. El intercambio de ideas en persona entre cliente y profesional es de primera importancia. La propuesta es de reforma, no de interiorismo. Utilicé el mismo mobiliario para que te sirviera de referencia. Saludos y espero ayude a dar una orientación, que creo es lo que buscas....Ver más- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
Patrocinado
Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto
Maria Eugenia