Apartamento de VICTOR
hace 6 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (60)
- hace 6 años
- hace 6 años
Conversaciones relacionadas
Estufa de pelets para calentar el apartamento y aislamiento de paredes
(0) comentariosHola Voy a reformar una apartamento y tengo que hacer todo nuevo. Tiene 57 metros cuadrados, pero esta en Vitoria, donde en invierno muchas veces rondamos los 0 grados. Estoy pensando en comprar una estufa de pelets y ponerla en la sala/cocina/comedor para calentar toda la casa (4 estancias en total: dos habitaciones, baño y esa sala/cocina) Alguien tiene experiencia en este tema y me puede aconsejar? Por otra parte, en la reforma quiero aislar termicamente lo mejor mejor que pueda las paredes, suelo y techo. Aquí también hay diferentes posibilidades. Quisiera conocer opiniones y/o experiencias en este tema. Muchas gracias....Ver másProyecto de reforma de apartamento en Marbella
(9) comentariosMe ha encantado, el salón espacioso, la iluminación de la cocina me ha chiflado. Todo me ha gustado, felicidades....Ver másCambiar la distribución de un apartamento de 34 m²
(12) comentarioshola, yo la verdad que me pensaría invertir en mover tanto lio. A ver con la distribución actual tienes ventanas ( aunque sean pequeñas) en todas las estancias. yo haría esto: lo que está tachado en rojo es a eliminar. osea que entrarias a tu casa con una vista del salón y una cocina semiabierta ( porque no puedes quitar el muro de carga) integrada en la decoración. En la pared de la derecha según entras a la vivienda pondría un mural XXL fotorealista( elige una temática general para el piso), para mi una bonita calle con encanto. y no pongas nada en esa pared para que el ojo no se encuentre obstáculos visuales ( creo que se le llama relajar las visuales, no sé ) al fondo pondría la zona de estar y en el retranqueo que sale como resultado de cerrar la actual puerta de la cocina, pondría la tv colgada y un comedor cuya mesa sea redonda. elegiría mobiliario con sobres en cristal tanto en comedor cómo mesas auxiliares. Alguna solución de almacenaje en altura incluso sobre el sofa. en este caso solo como altillo y de poco fondo. si quieres dotar al salón de más luz no llegues a amueblar la cocina hasta arriba y así pones tragaluz en el muro maestro. en el baño y sin mover nada q es lo bueno cambia bañera X ducha y en el hueco resultante pon lavadora y secadora en torre solucionando el tema del tendedero y consiguiendo más almacenaje en la cocina al sacar estos elementos. si puedes pon corredera en el baño o cambia la mano quedará más mono al entrar. yo quitaria el tabique de las 2 habitaciones y me haría un dormitorio multifuncional. con buen almacenaje y pequeña zona despacho. otra vez cristal para el escritorio y cama con almacenaje también. en el salon puedes poner alguna caja de luz para que parezca exterior. yo creo que así no te lías con bajantes y no quedaría mal...Ver másPiso de obra nueva - Las Rozas de Madrid
(8) comentariosHola ROCIO: Bonito piso, como ya te dice Mª Eugenia: De todo cuanto expones, lo más aconsejable es que te hagas habitual en esta web y vayas leyendo cosas. Lo de recoger ideas de unos y otros, es lo que al principio pensáis todos los que están en tu circunstancia. El equivalente hace veinte años, era pasar por el kiosko y comprarse TODAS las revistas de decoración del momento. No hay nada más nefasto, que el exceso de información, careciendo de experiencia, para procesarlo debidamente. Aquí en HOUZZ, puedes abrirte un PERFIL, e ir coleccionando el tipo de cosas, con el que más te identifiques y que luego enseñarás a UNO sólo de los que andamos por aquí. A veces es tolerable como en Medicina, - que es un tema un poco más serio, - una "segunda opinión". DE UNA COLECCIÓN DE BUENAS, O INCLUSO GENIALES IDEAS, PUEDE RESULTAR UN VERDADERO "CHURRO". Un ejemplo muy gráfico, es considerar el diseño de un interior, como el guiso de un plato especial de alta cocina. No por juntar todo lo bueno y sabroso, se puede tener la seguridad de que no resulte una bazofia incomestible. La necesaría coherencia, la produce el hecho de que sea un sólo cerebro, el que tome decisiones. Una casa donde hayan intervenido media docena o más de decoradores, no puede ser un hogar, sino una Feria de Interiorismo. Abre tu Carpeta o Albúm de ideas y mira, o lee mucho por aquí. La luz se irá apoderando de tu mente y te podrás explicar de forma comprensible. Ya te mostraré como se eligen los colores y que estilo de muebles van contigo, por tu personalidad y muchos otros condicionantes. Antes y como dijo una graciosa, mientras no tengas pareja, puedes adoptar un perro. El proceso de construirse el nido, puede ser algo muy divertido y una fuente de energía de la buena. Sería buena idea echar un par de primitivas a la semana. Saludos, ERNESTO Pd. He remirado el plano y ya se me han ocurrido un par de modificaciones de personalización, que afectan a la 2ª puerta de la cocina y a un rincón, que me gustaría redondear. Atenta al apartamento de VICTOR....Ver más- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 añosÚltima modificación: hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años
- hace 6 años