Houzz Logo Print
eugenia_gomaro

¿Qué hago con la pared del dormitorio?

eugenia_gomaro
hace 4 años

Hola a tod@s,

Mi nombre es Eugenia y os agradecería que me ayudarais en un tema de decoración que no termino de resolver por mí misma.

En las fotos que adjunto, se puede ver mi dormitorio, pequeño de por sí, sin cabecero ni mesitas de noche que saturen más el espacio (prioricé llenar una pared con la zona de almacenaje que se ve)

Me gustaría "jugar" con la pared del cabecero para darle más profundidad, que no fuera tan plano y aburrido... Le estoy dando mil vueltas, que si pintar toda la pared, que si pintar sólo el cabecero, que si cuadro grande, (las paredes son de gotelé así que el papel pintado queda descartado), etc. Tampoco quiero que suponga un inversión de dinero importante ya que el piso es de alquiler.

Estoy hecha un lío así que mil gracias anticipadas por vuestros expertos consejos :)




Comentarios (30)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.