Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

DORMITORIO A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías

Adrián Martínez
hace 7 años
última modificación:hace 6 años

Hoy hemos viajado hasta el Reino Unido para examinar cada detalle de este diseño. Comparte con nosotros qué te parece este conjunto, si te gustaría cambiar algún elemento decorativo y qué echas en falta. ¡Queremos conocer tu opinión!


¡Me ha encantado!
No es para nada mi estilo
Otro (¡Deja un comentario!)

Comentarios (23)

  • Cristina Ranchal
    hace 7 años

    Me gusta mucho la combinación de colores, aunque no sé si pondría la cama en alto. Un escalón así puede ser peligroso. De todas formas, es una manera de separar un espacio abierto y marcar así los distintos ambientes.

  • Conversaciones relacionadas

    DECO: ¿Qué dormitorio te encantaría tener?

    Q

    (118) comentarios
    El dormitorio 4, ya que tiene un ambiente muy acogedor jugando con los materiales naturales como la madera en el cabecero y los tonos neutros para el mobiliario. Cambiar la antigua concepción de cabecero de cama es un acierto, teniendo así la opción de diseñar ambientes mucho más innovadores. Os muestro algunos ejemplos de dormitorios que hemos realizado:
    ...Ver más

    DISEÑO: Si pudieras, ¿qué cambiarías ahora mismo de tu cocina?

    Q

    (8) comentarios
    Yo cambiaría principalmente el tamaño, mi cocina es muy pequeña. Me encantaría tener una cocina grande y luminosa, abierta al salón y donde pudiera tener una isla... Pero siendo realista, pues podría mejorar la mía cambiando el color de los armarios, creo que con un tono gris claro o blanco daría la sensación de ser mas grande. Aquí os dejo una foto para que la veáis!
    ...Ver más

    COCINA A JUICIO: Comparte los pros y los contras de este diseño

    Q

    (86) comentarios
    Me encanta el ambiente en general, lo que me hace sentir. Siendo blanco y negro, es a la vez muy cálido por los pequeños y acertados toques de dorado y la mesa de madera natural. Me enamora la chimenea (que la haya y que sea ESA), pero me ha desilusionado un poco la campana, esperaría algo menos convencional.
    ...Ver más

    DORMITORIO A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías

    Q

    (28) comentarios
    Me gusta bastante, aunque no pondría las puertas como cabecero ya que con el conjunto de mesillas altas y el espejo parece que está un poco agobiado.
    ...Ver más
  • Gustavo Majorek
    hace 7 años

    Coincido totalmente con el comentario de Eva Ortega, si bien no pensaba ser tan duro pero es la verdad. Un dormitorio horrible que ni siquiera se puede tachar de snob, y en el que la discusión más fuerte estaría dada entre porqué un sobrepiso oara la cama y cual era la necesidad de colocar esas feas puertas corredizas vidriadas para la suerte esa suerte de vestidor. El resto vaya y pase.

  • angela civetta
    hace 7 años

    me gustan mucho los colores utilizados, son relajantes ye invitan al descanso el color. Me gusta mucho la iluminación.

    No me gusta que la cama esté en un nivel más arriba del resto del piso de la habitación

  • Ma. Carmen
    hace 7 años

    Sinceramente no me gusta nada, tengo la sensación de catálogo Ikea. Estoy de acuerdo con los comentarios y opiniones de Eva Ortega.

  • PRO
    Edurne Barbera
    hace 7 años
    me gusta pero... tal vez añadiría algún toque de color. un naranja o amarillo suaves darían un toque de calidez.
  • PRO
    Mrs Boho
    hace 7 años

    Me gusta la zona de vestidor, pero creo que si la cama iría a ras de suelo la habitación parecería más grande y se podría aprovechar más. No veo necesaria la doble altura en este caso.

  • Esther Martínez-Alemany
    hace 7 años
    En general me gusta porque es sencillo. Lo que más la luz, los tonos claros y las lámparas colgantes de las mesitas. Lo que menos el acabado brillante de las puertas del vestidor, el suelo y que la cama se encuentre en otra altura.
  • Kirsten Troye
    hace 7 años

    demasiada madera. Ausencia de elementos que llamen la atenciòn. carece de variedad cromàtica. Latarìma donde apoya la cama se usaba para delimitar àreas..cuando el bed-room era sala de estar y recepciòn..serìa ideal un marco de metal que la conntenga-Y Algùn touch personal.le falta alma!

  • Yesika Parada
    hace 7 años
    solo me gusta el cobertor de la cama
  • PRO
    ABARTIUM
    hace 7 años

    Quitaría los siguientes elementos:

    . Las dos lámparas pequeñas negras que se encuentran en el cabecero

    . El escalón donde se encuentra la cama.

    . Cambiaría el suelo.

    . Los dos cojines de tonos azules

    . El estante del cabecero. Podrían caer los cuadros encima de la cabeza porqué sólo están apoyados en la pared

    . Las dos cajas del pie de la cama

    . Las puertas del armario son frias

    . Situaría visillos para aportar más calidez

    Los tonos son agradables en su conjunto aunque algo sosos.


  • DOT
    hace 7 años

    Es verdad lo que comentáis la mayoria. Me parece frio. Me llama la atención la persianilla que le quita calidez al dormitorio. Tampoco comprendo ese escalón. Imagino golpes en pies y caídas. Creo que las puertas de cristal del vestidor contribuyen a la falta de calidez y a la apariencia desangelada. Madera, cortinas y algo de color cambiaría sustancialmente la estancia haciéndola mas agradable, acogedora y real.

  • ismini22
    hace 7 años

    Me ha encantado el dormitorio pero cambiaria las mesillas de noche.

  • PRO
    BeccaTextile
    hace 7 años

    Le pondría unos cojines originales como estos

    Cojín granate de diseño BeccaTextile, Linen Cotton Cushions. · Más información


    Gray Cushion by BeccaTextile, Linen Cotton Cushions. · Más información

  • Marcela Cristina Alvarez
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    Si bien tiene una armonía sencilla pero agradable en general falta algo de color, lo mas sencillo almohadones mas destacados como floreados por ejemplo, en la mesa de luz de la derecha un jarrón con flores de colores. sacaría el estante sobre la cama que desde criterios del feng shui no permite un descanso reparador por la idea de que algo de allí pueda caerse en la cabeza cuando se esta durmiendo. la cortina de la ventana puede ser alguna roller con colores naturales , suplantaría el cabecero por un cuadro de estilo abstracto con bastante color.

  • PRO
    oxReformas
    hace 6 años

    Pienso que los colores escogidos para decorar la habitación crean un espacio frío y poco acogedor. Por otra parte el escalón no lo veo necesario, prefiero un suelo continuo en una habitación.

  • Karmelo
    hace 6 años

    Hola,no soy profesional de decoración interiores,pero creo que tengo mucho estilo y apetito de la decoración de interiores.

    En principio personalmente no me gusta el dormitorio.... el estilo decorativo no es malo del todo,pero le falta encantó y saber emplear mejor los detalles y estética del dormitorio.

    Como se ve en la imagen el suelo sigue con el mismo estilo y material el altillo dónde se encuentra la cama..no está mal un altillo en la habitación si está es amplia y dispone de espacio,pero ese altillo debería de destacar en otro color y materia para que haya un contraste en la decoración y se vea que hay un altillo.

    Las dos lámparas que caen sobre las mesitas de noche,no es mala idea, pero no con dos apliques de pared sobre cabezal. Visualiza esa imagen y quita los focos la repisa con cuadros y plantas,las mesitas de noche y las cajas de mimbre a pie de cama.

    Dejaando las mismas lampara colgando en diferentes alturas y bajo las lámparas puedes poner alguna banqueta media alta dónde su utilidad sea sencilla o cualquier otro tipo de mesita de noche más decorativa y no tanto para guardar. Simplemente teniendo ese vestidor en la habitación,las mesitas que aparece en la imagen y el resto mencionado antes, sobran.

    El textil no dice nada ,no tiene armonia, la lámpara de pies y butaca la pondría justo donde está la plata y ventana,quitando la planta de la habitación.De está forma quedaría libre de obstáculos frente a la cama, y espacioso

    El armario vestidor es lo único que me puede gusta algo.




  • PRO
    Carmen | DAUBY Herrajes | KENNY & MASON Grifería
    hace 6 años
    Lo que menos me gusta es el suelo, parece muy artificial. Tampoco me gusta el color del cristal al ácido del vestidor.
  • PRO
    lyte
    hace 6 años

    Estoy de acuerdo con el último comentario, el suelo es un poco raro...tiene demasiados contrastes y el cristal tiende a un azul un poco frío. Tampoco me gustan nada los dos apliques encima de cabecero, este tipo de iluminación de lectura tiene que ser mucho más discreto. El resto me parece acertado.

  • PRO
    Decoración Comprometida
    hace 6 años

    La calidez de la madera en combinación con los tonos blancos y la vida que le da la planta al dormitorio, forman un equipo perfecto de armonía ¡un dormitorio relajante y bonito al mismo tiempo!

  • PRO
    AB estudio
    hace 6 años

    Me gusta mucho la habitación espaciosa, pero la verdad ese suelo me parece muy artificial, quizás sea la foto, yo no crearía un escalón o una plataforma para la cama, en esta en particular a los pies de la misma no tiene mucho espacio y te limita para poner una banqueta corrida en vez de esos dos cestos que no son nada prácticos.

    El color de las paredes me parece adecuado.

    La planta incluso la podría mas frondosa, tipo falsa palmera.

  • PRO
    User
    hace 6 años
    Última modificación: hace 6 años

    No me gusta nada y menos para nuestro país. Resulta frio y pobretón, artificioso por el realzado y mal iluminado. Los colores no cumplen ningún cometido y sólo un sueco daltónico y desparejado, dormiría bien ahí. La falta originalidad y se vé mortecino y anodino. Además los expertos recomiendan evitar el uso de plantas, que consumen oxigeno. El armario evidencia desorden y la ausencia de cabecero, no se explica. Sobre las camas no debe ponerse nada susceptible de caerse, aunque no sea un país con temblores de tierra. El autor del desaguisado, no puede sentirse muy contento de lo conseguido y no le ha sonado la flauta, ni por casualidad. Pura acelga cocida y tufillo sueco. Hay cosas peores, pero me gustaría saber la razón de haber elevado la cama, si es que hay alguna. Por último, no es que falte "calidez", es que sobra "frialdad". Británica o nórdica, pura "estulticia operandis". En un concursio de dormitorios mal diseñados, quedaría finalista con seguridad. "Un exemple à ne pas suivre".

  • Irene
    hace 6 años

    Me gusta , es muy cálida !! lo único que yo no pondría sería la tarima
    elevada y las dos cestas de los pies de la cama, pero exceptuando èsto,
    no se puede negar que la decoraciòn no sea bonita

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.