DORMITORIO A JUICIO: Qué te encanta y qué cambiarías
Adrián Martínez
hace 5 años
última modificación:hace 4 años
¡Me ha encantado!
No es para nada mi estilo
Otro (¡Deja un comentario!)
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (23)
- Cristina Ranchal Rubiohace 5 años
Conversaciones relacionadas
DECO: ¿Qué comedor te gusta más?
(206) comentariosMe gustan el 5, 6 y 7. El 5 por que es elegante, el 6 y 7 por que son modernos, luminosos y con colores neutros. Y todos ellos por practicos ya que caben muchos comensales....Ver másCOCINA A JUICIO: Comparte los pros y los contras de este diseño
(86) comentariosMe encanta el ambiente en general, lo que me hace sentir. Siendo blanco y negro, es a la vez muy cálido por los pequeños y acertados toques de dorado y la mesa de madera natural. Me enamora la chimenea (que la haya y que sea ESA), pero me ha desilusionado un poco la campana, esperaría algo menos convencional....Ver másDECO: ¿De qué habitación de tu casa te sientes más orgulloso?
(9) comentariosEl trastero, como en mi caso tengo la rampa del garaje el techo es muy alto, asi que he hecho los armarios a medida en 2 partes hasta los 3.70 de altura, los he distribuido interiormente para mis necesidades. He puesto cajoneras, puertas y hasta una librería, con huecos a medida para el vino, productos de limpieza... que llega hasta los 3.70. También en gran parte de la librería he situado una colección de objetos que tengo. Sin duda el orgullo de mi casa....Ver másY tú ¿En qué dormitorio te quedarías?
(42) comentariosNo me gusta el papel pintado y las mesitas de patas de alambre creo que no le pegan. Personalmente pintaría el trozo de columna de algún color ( en mi caso rojo) y buscaría algún detalle de ese color (en mi caso, las lámparas de la mesita, algún cojín o silla). Las mesitas de noche serian de una gama de grises suave o blancas, ya que el juego de cama ya tiene bastante negro. Encima del cabecero le pondría un carro con detalles de color de la columna o sino con toques negros y puede q un cabecero blanco , así resaltaría con el color gris de la pared...Ver másGustavo Majorek
hace 5 añosangela civetta
hace 5 añosMa. Carmen
hace 5 añosEdurne Barbera
hace 5 añosMrs Boho
hace 5 añosEsther Martínez-Alemany
hace 5 añosKirsten Troye
hace 5 añosYesika Parada
hace 5 añosABARTIUM
hace 5 añosDOT
hace 5 añosismini22
hace 5 añosBeccaTextile
hace 5 añosMarcela Cristina Alvarez