Por favor, ayuda con la decoración de mi dormitorio!
Alicia
hace 2 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (22)
Yolanda
hace 2 añosYolanda
hace 2 añosConversaciones relacionadas
Necesito ayuda para las ventanas de mi dormitorio
(4) comentariosHola, Estemar1 Si tienes poca luz natural en las habitaciones, puedes solucionarlo instalando luces led por fuera de las mismas, que al encenderse simulen la luz solar. Si no hay ventana, puedes instalar estas lámparas (también de LED) con forma de ventana, que, si bien no son equivalentes a la luz natural en calidad y calidez, pueden muy bien ayudar a superar la sensación de oscuridad y encierro de una habitación sin luz ni ventanas. Espero haberte ayudado y te invito a visitar nuestra página de Facebook (puzzle arquitectura) donde encontrarás ideas prácticas y sencillas para mejorar tu casa. Saludos, Gabriela Rojman | puzzle arquitectura...Ver másAyuda con mi dormitorio
(19) comentariosHola buenas tardes Rosa F, se que este tema es con el dormitorio, pero te he entendido decir que has puesto la casa con porcelanosa montreal nogal, yo también estoy interesada en ponerlo pero no se como queda en una vivienda colocado, y estoy un poco dudosa. Me podrías enviar alguna foto del suelo colocado? si hay alguien que lo haya colocado también me ayudaría....Ver másNecesito ayuda con la distribución de mi salón
(8) comentariosTe "regalamos" nuestra propuesta... :-) Un ejemplo de nuestro trabajo habitual... Existen varias posibilidades de distribución, valorando los pros y los contras nos decantamos por la que te mostramosEl radiador, estando en proceso de reforma, te proponemos que lo cambies a la pared de al lado de la puerta. Si no fuese posible por no querer levantar el suelo, podrías poner un emisor térmico eléctrico para encenderlo esos días fríos de verdad del invierno. No obstante, también se podría modificar el diseño para mantenerlo donde está. La colocación de la mesa es un tema de discusión, si bien es cierto que tiene lógica situarla por funcionalidad lo más cerca posible de la cocina, nos decantamos por llevarla a la zona de las ventanas porque nos parece que queda más ordenado el espacio, de esa forma quedan dos zonas claramente diferenciadas y delimitadas por las alfombras, además ,nos permite situar un aparador alto que no rompe la proporción geométrica. Al entrar en la vivienda nos encontramos con un amplio espejo vertical que nos permite vernos de cuerpo entero y nos da sensación de profundidad. Un mueble que integra la entrada con el salón dando continuidad con la encimera corrida a la misma altura, las primeras puertas pueden usarse como zapatero. No colocamos ningún mueble suspendido (aunque podrían ir unas baldas o un módulo de puerta elevable) para dar mayor sensación de amplitud, además los tv cada vez son más grandes y así no condiciona el futuro... En la pared de la derecha iría el radiador y una balda con herraje oculto para apoyar unos cuadros, objetos decorativos,... Sofá con chaisselongue como comentabas que querías y unas mesitas auxiliares, ligeras y fáciles de mover, sobre todo cuando hay invitados a comer. La zona de comedor compuesta por una amplia mesa de madera, cuatro sillas, dos luminarias y un gran aparador de almacenaje en la parte de la estancia donde menos condiciona su volumen. La atmósfera que hemos tratado de crear es sencilla: lógica, proporcionada y ordenada complementada por una selección personal de mobiliario. Nuestra propuesta está basada en lo que hemos leído que te gustaría sin haber profundizado como sí lo haríamos en una entrevista personal, las imágenes están hechas a escala y las medidas de las piezas escogidas son también de medidas reales de los técnicos de las firmas que distribuimos en B interiorismo. Esperamos que te hayamos ayudado... :-)...Ver másAyuda con los colores de la decoración de un salón comedor
(2) comentariosParece mentira que no se me hubiera ocurrido... ya sé cómo puedo “quitarles” el naranja a las sillas, con fundas completas. Ahora no sé cómo conseguir unas fundas para el sofá, que es muy grande y aparatoso. Seguiré pensando... Mil gracias por la sugerencia!...Ver másTony García Santiago
hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añosGESTION ESTETICA
hace 2 añosAlicia
hace 2 añosGESTION ESTETICA
hace 2 añosÚltima modificación: hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añosMonica Molina
hace 2 añosYolanda
hace 2 añosAlicia
hace 2 añosDEA
hace 2 añosAlicia