Por favor, ayuda con la decoración de mi dormitorio!
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (22)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Por favor ayuda con mi cocina!!
(3) comentariosHola, Constructora Si no entiendo mal, es posible que la estructura/dimensiones de tu cocina sean similares a las de las fotos siguientes: En ese caso, tal vez esta idea te sirva, obviamente adaptada a tus gustos/necesidades. Espero haberte ayudado y te invito a visitar nuestra página de Facebook (puzzle arquitectura), donde diariamente encontrarás ideas para mejorar tu casa. Saludos, Gabriela Rojman | puzzle arquitectura...Ver másAyudaaaa con mi cocina por favor, es urgente
(7) comentarios¡Hola Alicia! Aunque solo he podido ver una foto, y tal vez tu cocina tenga más zona de encimera al otro lado de la hornilla, se me ocurre te sería cómo tener una zona de trabajo más grande. Podrías plantearte la opción de poner el fregadero en la esquina de la izquierda. hay algunos modelos angulares que permiten aprovechar esas esquinas de la cocina, que tiene peor acceso para trabajar. Así tendrías encimera delante de la ventana, que junto a la encimera de la pared de la izquierda formarían una 'L' de trabajo muy cómoda. Además, en la pared de la izquierda, podrías poner un platero o armario alto para platos y vasos que te quedaría muy cerca del fregadero. Si no tienes lavajillas, tal vez sería útil que el nuevo fregadero sea de 2 senos, o de 1 y medio ( 1 grande y otro pequeño). El color blanco es una buena opción ya que da amplitud, pero en la encimera tal vez pondría un tono claro, en gris, como dices, puede quedar bien. Espero que las ideas te sean de ayuda. Un cordial saludo, Sara ( Mirasur Proyectos)...Ver másNecesito ayuda con las cortinas de mi dormitorio
(4) comentariosHola BEATRIZ: Ahora está todo más claro. Te explico y justifico las soluciones. Empezando por el dormitorio, el control de luz y su forma de hacerlo, va a depender del estilo decidido para los muebles. Si como supongo, son modernos, podrías emplear estores, aunque no es lo que más me gusta. No entiendo que después del compacto que contiene la persiana enrrollada, te hayan dejado ese bloque más blanco, si es que no es un efecto de la luz. Las cortinas tradicionales no son incompatibles con muebles contemporáneos y te quedaría mas "coqueta" la habitación. Lo malo es que si no te ensanchas para tapar con la caida derecha la manivela, estarías comprometiendo la salida a terraza. Por cierto, que las llamadas "caidas" que supongo que sabes que se trata de paños de tela, que no llegan a completar el cierre y sólo son decorativos, vendrían bien aquí, pués se fruncen en nada de espacio. El problema está en el control de la luz natural y la privacidad. A mi me encantan las minivenecianas de aluminio esmaltado, que es el UNICO SISTEMA, que permite de verdad graduar la luminosidad, al poderse variar a voluntad la inclinación de las lamas, que además se hacen en muchos colores. Caidas decorativas conjugadas con colcha y demás textiles y venecianas -diez puntos en cuanto a funcionalidad - sería la primera opción. Quizás la ventana bandera no se abra, pues no se aprecia manillón. El asunto es no emplear sistemas que hagan engorrosas las aperturas. Las venecianas pueden ir fijadas a las hojas móviles y girar, o abrirse con ellas. La otra solución es cortinas de verdad, con "bandeau" cubriendo el capialzado y sus visillos como toda la vida, solución clásica, que sin embargo, puede tolerar el estilo actual y no al contrario. El estor de cocina, seguro que lo puedes comprar hecho. O bien juega con el color de muebles, si lo encuentras idéntico, o haces un contraste atrevido, a justificar con otras notas del mismo tono. Aunque el plano no lo indica, supongo que está sobre el fregadero y debería ser ENRROLLABLE, para no salpicarlo constantemente. Si aceptas mejor las venecianas -no mini - quizás te alegres y acuerdes de mi. En ese caso, mejor encargas dos, una con mando a la derecha y la otra a la izquierda. Si no está ahí el fregadero, cuyo caño obliga a ventana corredera, es correcto lo dicho. Si la cocina es de aspecto madera, puedes pensar en persiana también de madera en el mismo color, si lo hubiera. En el dormitorio, espero que no te pongan el radiador bajo la ventana bandera, pero habrás notado que no te doy opción a dejar vista esta parte de pared, aunque un estor corto resulta tolerable y es como se venden. Lo de no emplear sistemas diferentes, se refería en el mismo sitio, no en la misma casa....Ver máspor favor ayuda con esta zona de mi salon
(3) comentariosEntre el sofá y la pared podrías poner una mesa auxiliar con una lámpara para dar luz de ambiente. En la pared de la tele unas baldas con algún marcó con fotos y una o 2 plantas que cuelguen hacia abajo. O podrías poner un cuadro a cada lado de la tv pero que no sean del mismo tamaño Otra opción es empapelar la pared....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años