Houzz Logo Print
rardostudio

Justo a tiempo para el verano: Nuevo proyecto terminado. En Sitges BCN

RARDO - Architects
hace 4 años

Este funcional y acogedor pied-a-terre es el resultado de una reforma integral propuesta y llevada a cabo por nuestro equipo para darle nueva vida a esta pequeña joya frente al mar. Esta propiedad única esta el paseo marítimo de la ciudad, tiene unas vistas increíbles sobre el mediterráneo ideal para esta pareja en la ciudad costera de Sitges, Barcelona.

La silla Basket fue elegida como característica de los muebles de terraza. Fue creado en la década de 1950 por los diseñadores daneses Nanna y Jørgen Ditzel. Esta versión para exteriores está hecha de fibra artificial y teca. Más información y fotos profesionales próximamente. Feliz verano a todos.


Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.