barbyglez

ACCESO COMPLICADO

Bárbara
5 de Julio de 2019

Buenos días. Tengo que cambiar un aplique de luz en un rincón sobre una escalera de caracol y está bastante alto. Es una casita de montaña y llevar un profesional allí es bastante complicado. No se me ocurre la forma de poder llegar hasta el aplique, ya que es imposible colocar una escalera sobre los peldaños. Se le ocurre a alguien alguna forma? Muchas gracias de antemano

Comentarios (5)

  • PRO
    estudio arl

    Hola: aunque sea complicado,,,no te va a quedar otro remedio que llamar a un profesional. Si tienes un pueblo cercano a tu casita seguro que en la tienda o bar te pueden dar el contacto de algún manitas al que no le cueste tanto ir. Te recomiendo que aproveches para que te lo baje lo suficiente como para no tener que volver a llamarlo. Puedes colocar cable trenzado de tela y salida de cables cerámico si el estilo es rústico para no meterte en más reformas.

    Bárbara agradeció a estudio arl
  • PRO
    GESTION ESTETICA

    Hola BARBARA:

    YO TENGO EL MISMO PROBLEMA. Se resuelve con una escalera y un tablón. La linea a la vista, con cable de tela rústico. Taco "de vuelco", si es falso techo. Un par de persona de seguridad, dando apoyo y que se suba alguien ligero, una vez comprobada la estabilidad del tinglado. Hay unas escaleras alemanas, multifuncionales que se convierten en anramio.. Aconsejable poner un colchón, para atenuar una improbable caída, o tener a mano el nº del SAMUR. Todo ello con el magneto térmico de iluminación bajado. Con una foto del sitio, se podría aconsejar con más fundamento.

    Bárbara agradeció a GESTION ESTETICA
  • PRO
    Edurne Barbera

    porque no probas a acceder desde el tejado?..

    Bárbara agradeció a Edurne Barbera
  • PRO
    Alejandro Ortiz ARQUITECTO

    Puedes subir unas fotos para poder entender mejor la complejidad del espacio? Desde luego, cualquier cosa que intentes, no lo hagas sola, porque compensar con culaquier apeo el apoyo de una escalera es muy arriesgado.

    Bárbara agradeció a Alejandro Ortiz ARQUITECTO
  • PRO
    Edurne Barbera

    Tendrá que montar un andamio. Mejor llame a un especialista. Si usted está cerca de Valencia, le interesa saber, que pongo a su disposición mi equipo de profesionales. Póngase en contacto conmigo si desea saber más información.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.