COMPARTE: ¿Qué proyectos para el hogar tienes previstos este año 2016?
hace 9 años
última modificación:hace 9 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (34)
Conversaciones relacionadas
PARA PROFESIONALES: ¿A qué te dedicas?
(193) comentariosHola a tod@s 9. En resumen somos: "... el camino que desarrollamos, los pasos que damos… y el 3.0" 9.Esto quiere decir: El camino iniciado// Nacimos como una empresa de profesionales, amantes de las artes y el interiorismo, inmersos en una incansable búsqueda de espacios totalmente funcionales, pretendemos aportar nuestra experiencia en este maravilloso mundo que es la arquitectura y el diseño de interiores, haciéndolo llegar a cualquier tipo de público. Los pasos a seguir// Crear espacios, diseñar ámbitos tan diferentes como un edificio, un local comercial, una vivienda, una nave industrial o un centro cultural son ejercicios arquitectónicos en los que la iluminación, la orientación, los accesos, la sección, las vistas y el entorno son claves. Sólo manteniendo estas pautas es posible trabajar en diversos estilos sin necesidad de encasillarse únicamente en uno. El producto// “Diseño es pensar lo que se va a realizar” Estudiamos, analizamos, diseñamos, ejecutamos y le entregamos, para su negocio u hogar, proyectos totalmente finalizado para su producción o disfrute. Tanto en hostelería como restauración, oficinas, espacios corporativos y residencial. Incluido cualquier espacio en concreto dormitorio, comedor, sala de reuniones...) El 3.0// Una empresa dedicada al interiorismo, diseño de interiores, que aúna el humanismo 3.0 ( psicología, marketing, publicidad,salud…) y la arquitectura de interior…Queremos mejorar tu vida ( salud...bienestar , dinero...presupuesto, amor...detalle) Nos encantaría colaborar con otros profesionales... Saludos es un placer....Ver másCOCINA: ¿Qué planes de renovación tienes previstos en 2016?
(4) comentariosBueno, más que la cocina en sí, los electrodomésticos. Cambiaré caldera, instalaré una placa de inducción, horno y campana extractora nueva y fregadero y grifería. El mobiliario está en buen estado y no lo toco, quizás cambiar los tiradores. En realidad yo le llamaría un "lavado de cara", no creo que llegue a reforma, jeje El estilo de la mía es blanca, con azulejo imitando trencadís. El mobiliario modular es blanco combinado con algún mueble auxiliar en madera natural clara. Como es alargada, en lugar de arrimar una mesita plegable a la pared instalé un mostrador con espacio de almacenaje debajo y estantes sobre él, en la pared, de la misma longitud. Es perfecto como encimera de trabajo adicional y también sirve para tomar el desayuno si le añado un par de taburetes....Ver másCOMPARTE: ¿Vas a hacer reformas en casa en 2016?
(5) comentariosHola, me alegro de saludaros; somos una empresa de diseño de interiores y reformas en la que creamos espacios diferentes y creativos. Somos profesionales perfeccionistas y nos gusta que el cliente quede tan contento con el resultado como nosotros. Las cocinas son uno de nuestros fuertes, ya que nuestra decoradora Ana, ha trabajado durante muchos años en este campo. Si quieres visitarnos nuestra web es: http://www.reformasnewplace.com. Gracias¡...Ver másSORTEO CERRADO ¡Gana una entrada doble para Casa Decor Madrid 2016!
(101) comentariosMe encantaría poder asistir a Casa Decor 2016 porque desde que dejó de realizarse en Valencia hace ya muchos muchos años no he podido asistir. Y porque como profesional de la decoración además este año me veo inmersa en un proyecto de la empresa en la que trabajo en el que tengo que realizar un gran estudio de mercado y tendencias para ejecutar una gran transformación de nuestro negocio y tengo que estar al día de lo que viene!!...Ver más- hace 9 añosÚltima modificación: hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 9 años
- hace 8 años
- hace 8 años
- hace 8 años