Houzz Logo Print
thdros74

AYUDA DISTRIBUCIÓN COCINA

DA
hace 7 años

Hola!

Se trata de una cocina grande y luminosa, pero de difícil distribución, pues dispone de muchas puertas y ventanas, con zonas de paso y poca pared para ubicar muebles, un auténtico reto. Aún así es grande, unos 18 m2. La vivienda está en construcción y es personalizable por lo que la ubicación de la zona de aguas, salida de humos, etc se puede elegir.

Paso a describirla. Puerta de acceso desde el distribuidor de entrada, según entras por dicha puerta a tu izquierda hay una amplia ventana de 2m. Tiene comunicación mediante otra puerta con el salón, y por último la salida al jardín con dos amplias puertas de cristal de unos 2,3 m de luz. Estas puertas dan a un porche y al jardín privativo, con lo que también ubicaremos una mesa en dicho porche para las comidas al aire libre con buen tiempo. Por tanto queremos una cocina que de servicio tanto al office de la misma como a la zona del porche

Necesitamos nevera grande y zona de office, pues hacemos mucha vida en cocina y la mayoría de las comidas.

No me planteo cerrar la puerta que comunica con el salón por tener mejor circulación en la vivienda, aunque daría más posibilidades.

La opción isla la barajamos y la intentamos, pero no hay anchura suficiente y queda muy apretada y escasa.

Os adjunto plano acotado.


Gracias!!

Comentarios (9)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.