Houzz Logo Print
eneas00

¿Es aceptable el peso de las correderas?

Jorge
hace 5 años
Buenas tardes, en primer lugar felicidades por el proyecto, realmente interesante. Soy un particular que está a punto de construir su casa y tengo una corredera elevable de 7 metros en 2 hojas de 3,5 metros. El otro día visitando una casa de carpinterías probé una corredera en 2 hojas de 2,7 metros cada una y la verdad es que me pareció excesivamente pesada por lo que 3,5 metros mucho peor. Me gustaría saber qué soluciones hay para este tipo de situaciones, hablo lógicamente de mantener las 2 hojas, por supuesto si en vez de 2 pusiera 4 hojas de 1,75 metros el problema desaparecería. Ni que decir tiene que no puedo disminuir los vidrios, por lo tanto la solución iría por algún tipo de mecanismo que permita iniciar el movimiento con poco esfuerzo.
Muchas gracias
Vivienda Unifamiliar en Atenas, Grecia · Más información

Comentario

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.