Houzz Logo Print
begonabarber

Espacios Diseñados y Decoración : ARTE

BEGOÑA BARBER / Pintora Artística
hace 5 años
última modificación:hace 5 años

BEGOÑA BARBER / Pintora Artística

Hola, como artista pictórica, además de sentir la necesidad de expresarme con las imágenes que realizo, me interesa mucho la decoración.

Particularmente, creo que si un cliente necesita de asesoramiento, conocerlo y tratarlo es fundamental. Así mismo, conocer el espacio que han creado sus diseñadores es clave.

Elegir una obra de arte, por ejemplo, como elemento que decora, para mí es la guinda de tal decoración. Y ahí, justo ahí, se puede realzar ese espacio creado o echarlo por tierra.

Soy partidaria de no recargar las paredes con imágenes y de elegir con calma aquélla con la que el/la cliente se identifica, le retiene la mirada, y si acompaña o no al conjunto, se va a imponer o se va a perder en el mismo.

La ubicación de la obra, centrada o descentrada, así mismo, es muy importante, para lo que considero : la fuente de luz natural, las artificiales, la ubicación del mobiliario, la luz, el color, el formato y tamaño de la obra ...

Todo un arte y gozo si el/la cliente deposita su confianza en mi criterio y yo respeto el espacio que va a ser suyo !!! Así lo es también para l@s decorador@s .

Algunos ejemplos de mis obras, como sugerencia, a modo de ilustración del texto anterior :

https//:begonabarber.houzz.com








Comentarios (8)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.