¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€
hace 7 años
última modificación:hace 7 años
Convertirme, por fin, en decorador e interiorista profesional.
Seguir formarme como decorador para completar mis conocimientos.
Reinventarme y cambiar por completo de profesión a una más creativa.
Me gustaría estudiar decoración por placer, ¡es mi gran afición!
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (186)
- hace 7 años
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
SORTEO CERRADO: 31 de diciembre - Gana el cojín SILAÏ de GANDIABLASCO
(126) comentariosJosep, gané yo. La cuestión es que entre Cristina y yo estábamos esperando poder subir una foto del cojín con los mayores, en la Residencia. Por motivos de política de privacidad, no podemos fotografiar a los mayores. Tengo que hacerme una foto con alguna auxiliar o gerocultora. La última vez no tuvimos tiempo material y hace dos semanas que no he podido ir, por mi trabajo... ¡Este es el motivo! El cojín está en la sala de fisioterapia de la Residencia de San Juan de Dios de Madrid, la última vez, sosteniendo el cable de un aparato de oxígeno. Saludos a todos......Ver másSORTEO CERRADO San Valentín – Gana un pack de 3 cojines de GIRONES
(66) comentariosLo celebramos el sábado por la noche. Me echó de casa para poder prepararme mi sorpresa... Y cuando llegue había un camino de velas hasta llegar a la mesa llena también de velas blancas, música romántica y con la comida ya servida. El menú era solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada acompañado de una ensalada césar. ¡RIQUÍSIMO! Y por ultimo de postre una tarta de queso preparada por el con forma de corazón. Después de la comida y unas cuantas copas mas... En la habitación tampoco pudieron faltar las velas y un masaje para terminar bien la noche......Ver másSORTEO CERRADO - 16 de diciembre: GANA la bandeja DIY de Hisbalit
(342) comentariosLo último hacer un movil/ristra de olores navideños para colgar de cualquier sitio. Envolver todos los regalos de Navidad super originales, elegantes y divertidos, siempre lo hago, me encanta envolver los regalos con personalidad....Ver másSORTEO CERRADO - 23 de diciembre: GANA una alfombra de Hidraulik
(539) comentariosOtro sorteo que se cierra. Mil gracias a todos por participar. En unos días anunciaremos el ganador de esta fantástica alfombra de Hidraulik. Aún quedan dos sorteos abiertos: Sorteo del 24 de diciembre: Gana dos mesas de centro de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-24-de-diciembre-gana-dos-mesas-eclipse-de-stua-dsvw-vd~4323057). Sorteo especial de Reyes Magos: Gana una butaca de diseño [aquí[(https://www.houzz.es/consejos/sorteo-cerrado-5-de-enero-gana-la-butaca-wrapp-de-viccarbe-dsvw-vd~4363812?n=6)....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años