Houzz Logo Print
adrianmartinezsantiago

¡SORTEO CERRADO! #CuálEsTuSueño - Gana un curso de decoración de 990€

Adrián Martínez
hace 6 años
última modificación:hace 6 años

¿Te apasiona la decoración? ¿Quieres reinventarte y darle un giro profesional a tu carrera? ¿Te encantaría ampliar tus conocimientos de interiorismo? ¡Atento porque hoy es tu día de suerte!

La Escuela Madrileña de Decoración —el primer centro formativo a nivel nacional que planteó un modelo de formación intensivo relacionado con la decoración y el interiorismo— vuelve a Houzz con un objetivo: transmitir la importancia de ser feliz y sentirse realizado profesionalmente.

Por eso, la Escuela Madrileña de Decoración te da la oportunidad de que persigas tus sueños con el sorteo de un curso de decoración online valorado en 990 €. Gracias a este modelo de formación intensiva, impartida por expertos, cualquier persona apasionada por el mundo de la decoración y el interiorismo tendrá la oportunidad de formarse y especializarse sin tener que pasar por una carrera, ¡y sin moverse de casa!

Ahora es el momento de encontrar el lugar donde perseguir tus sueños y diseñar un nuevo futuro profesional.

¡Participar es muy sencillo! Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Dale a "Me gusta" en el perfil de Facebook de Houzz España.

2. Dale a 'Me gusta' en el perfil de Facebook de la Escuela Madrileña de Decoración.

3. ¿Por qué quieres especializarte en el sector de la decoración? Vota en nuestra encuesta y comparte tu voto en tu red social favorita. ¡No te olvides de incluir el hashtag #cuálestusueño!

4. Deja un comentario abajo contándonos en detalle cuál es tu sueño a nivel profesional.

Tienes hasta el 15 de mayo para participar. Puedes consultar las bases del concurso aquí.

Convertirme, por fin, en decorador e interiorista profesional.
Seguir formarme como decorador para completar mis conocimientos.
Reinventarme y cambiar por completo de profesión a una más creativa.
Me gustaría estudiar decoración por placer, ¡es mi gran afición!

Comentarios (186)

España
    Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.