rq_perez

Ayuda con salon/despacho/recibidor

Raquel
7 de Febrero de 2019

Hola, hace un tiempo reformé el salón y lo uní a una habitación y a la galería. Os paso las fotos de diseño de cómo está actualmente. Con lo que no termino de estar contenta es con dos cosas.

Por un lado, la entrada a la vivienda se realiza directamente al salón y aunque he creado un recibidos a la izquierda de la entrada, me gustaría establecer algún modo de separación entre la entrada y la mesa del comedor. Ahora tengo allí un zapatero y me va muy bien por lo que no querría suprimirlo. Tampoco quiero poner un armario ya que me quitaría la luz que entra por la ventana del fondo, que es el sol de la tarde. Había pensado en algún tipo de pared de madera que integrara un zapatero. No me hace falta banco porque tengo la butaca al otro lado. La pega es que la parte de arriba debería ser delgada tipo ventana (me gustan con cuarterones) porque tengo el telefonillo del piso y el cuadro de luces y ninguna de las cosas las puedo bloquear.

Además al ampliar el salon incorporé la terraza, me ha quedado una columna entre el sofá y la larga mesa del despacho. No se como ocupar este hueco. Actualmente tengo una estanteria industrial con forma de escalera, pero dado que es baja no termina de convencerme. Quiá algun tipo de estantería en madera que englobara la columna y la hiciera parte de la decoración y quizá hacer que la mesa sea una prologanción de la estanteria.

Agradecería que me dierais vuestra opinión.





Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.