Incodesa es una empresa dedicada al diseño y arquitectura de interiores desde el año 1970 que cuenta con un equipo de interioristas y arquitectos absolutamente al día en cuanto a tendencias, materiales, y manejo de las nuevas tecnologías. Prestamos un servicio integral, es decir, realizamos la obra de reforma estudiando la distribución, integración de cocina, baños y demás estancias, así como el estudio lumínico con el fin de optimizar todos los recursos. Disponemos de los equipos necesarios, para desarrollar el proyecto de interiorismo hasta la entrega del mismo “llave en mano”, preparado para su uso. Presentamos desde un inicio presupuestos completos y cerrados que abarcan el proyecto en su totalidad. En el diseño de cada espacio, no sólo se tiene en cuenta el equilibrio estético, sino también que los usuarios de sus proyectos disfruten de un entorno cómodo y acogedor, con un mantenimiento sencillo y una vida larga de los materiales y elementos utilizados. Nuestra sede está en el centro de Madrid, y actualmente estamos desarrollando proyectos tanto en España como en Francia, Bélgica, Holanda, Eslovenia e Israel. La filosofía que nos impulsa es la seriedad en el servicio y el cumplimiento de los compromisos, enfocados a la satisfacción de nuestros clientes. Prestamos, si así lo demanda el cliente, un servicio integral “llave en mano”: Hacemos no sólo el diseño de interiores, sino también el suministro e instalación del mobiliario, aparatos de iluminación y elementos decorativos que completan el proyecto, dejando de este modo la instalación preparada para su uso inmediato. Desde el inicio presentamos presupuestos completos y cerrados, que abarcan el proyecto en su totalidad. En el diseño de cada espacio, no sólo se tiene en cuenta el resultado estético, sino también que los usuarios de sus instalaciones disfruten de un entorno que facilite y motive el desarrollo de la actividad a la que esté destinada la instalación, así como un mantenimiento sencillo y una vida larga de los materiales y elementos utilizados.
Servicios prestados:

Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Planos para casas, Reformas, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de buhardillas, Selección de muebles, Despensas a medida, Vestidores a medida, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Reformas integrales

Zonas de trabajo

madrid, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Caceres,

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.