Houzz Logo Print
webuser_794350930

amigos necesito su ayuda en decorar un cuarto con hotwheels

josep hernandez
hace 5 años

fijense que a mi hijo le ha agarrado la fiebre por los carritos hotwheels y quiere tener un monton ahora tiene una coleccion pequeña pero quiere que sea mas grande y poder decorar su cuarto de ese estilo, asi que yo vengo a preguntarles que ideas me pueden dar para decorarle el cuarto asi como el quiere y que ahora gracias a una tienda de coleccionismo de hotwheels le podre agrandar mas su coleccion y ya que el tambien tiene ahorrado un poco de dinero para comprar mas creo que ya tendria muchos como para decorar su cuarto con ellos. asi que me gustaria que me dieran algunas ideas de como decorarlo para poder ayudarle.

he pensado hacerlo algo asi. Opiniones???


Comentarios (8)

Patrocinado

Volver a cargar la página para no volver a ver este anuncio en concreto

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.