Houzz Logo Print
mundilite

Los baños vintage: las mejores ideas

Mundilite
hace 5 años

Los baños vintage: las mejores ideas

Los baños vintage son una opción que recrea diferentes conceptos o ambientes: podemos contar con atmósferas recreadas, con potentes muebles para baños o de corte modernos, a la par que usar lavabos antiguos que nos recuerdan a diferentes elementos nostálgicos de fechas pasadas.

Por ello, para decorar este tipo de baños, te ofrecemos las mejores ideas.




Este estilo puede considerarse como romántico e intemporal. El aire clásico de este tipo de baños nos transporta a otra época, por eso, si te apetece dar un aire vintage al baño puede ser una zona de la casa ideal para contar con este estilo. Entre otras ideas, te damos las siguientes.





Las baldosas han vuelto con mucha fuerza y los diseños o dibujos son perfectos para la decoración en cualquier rincón de la vivienda. En el baño quedan estupendamente, dando además el aire antiguo que deseas.


saber más



Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.