complementto_ceramics

IDEAS: Azulejos para baño, la cerámica reinventada

COMPLEMENTTO
hace 2 años

El azulejo de formato pequeño recupera su fuerza como primera opción para el revestimiento de baños.


Cuarto de baño | Azulejos para baños · Más información

· El azulejo 10 x 15 es el nuevo formato 10 x 10. Sencillo pero con un diseño más actual que permite diferentes formas de colocación.


Su capacidad de combinación entre sí, con otros formatos y con otros materiales permite crear composiciones sencillas, pero con mucha personalidad.


Cuarto de baño | Azulejos para baños · Más información

· El azulejo metro es un clásico atemporal. Encaja en diferentes estilos decorativos, desde el más vintage al industrial moderno.


Existe una corriente que apuesta por recuperar los orígenes y en cerámica ocurre lo mismo, ahora se busca la fabricación tradicional, con tiempo, mimo y detalle pero con un diseño renovado ya actual.


Cuarto de baño | Azulejos para baños · Más información

· El azulejo escama es un diseño renovado para diseños actuales.


Y tú, ¿prefieres el estilo más clásico de azulejos para baños o te atreverías a integrar azulejos con un diseño más renovado?


··· Te animamos a leer el artículo completo en nuestros blog. Hablamos de Cerámica para baños: La tendencia de recuperar y renovar los clásicos

Comentarios (6)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.