Houzz Logo Print
danity

Aislamiento termico del techo buhardilla

Dana
hace 5 años

Hola a todos,


tenemos muchas dudas como aislar el techo de la buhardilla en nuestro apartamento. Al situarse en Mallorca en invierno entra mucho frío por los espacios entre los paneles de cemento y el verano no se puede estar por el calor...No sabemos si aislar con paneles sandwich (que marca, material?) o si existe mejor opcion con alta resistencia termica? El comportamiento acústico no nos importa tanto por vivir en zona bastante tranquila.


La buhardilla no tiene mucha altura. Solo se puede levantar bien en la zona más alta. Haremos el aislamiento que también cubre las vigas o recomendais aislar solo las zonas entre las vigas para no perder más de la altura? No lo tenemos muy claro si en caso que las vigas quedan sin aislar puede entrar frio por ellas mismas?


Gracias por todas las ideas.


Adjunto una foto.


Saludos,Dana





Comentarios (2)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.