Houzz Logo Print
griferiaclever

Bañera o ducha, qué prefieres

Grifería Clever
hace 5 años

Las bañeras son una pieza del baño que empiezan a quedarse obsoletas. En la actualidad, se apuesta por el espacio y la comodidad, y dado que el tiempo y la economía aprietan, las duchas son la apuesta de nuestros días.



Hemos encontrado algunas ventajas a la hora de cambiar la bañera por un plato de ducha:

- Ahorramos en el consumo

A todos nos gusta disfrutar de un baño con agua caliente pero esto conlleva un aumento considerable en las facturas del agua, y un gasto totalmente innecesario para el medio ambiente.


- Ganamos espacio

Por ello, cambiar la bañera es la solución perfecta para ganar en espacio y en comodidad. Además, los platos de ducha modernos ofrecen opciones para hidromasajes. Así, no tendremos que renunciar al relax; simplemente este tendrá un formato diferente.


- Reforma económica

Puesto que se trata de una reforma muy común y de poca dificultad, el precio de cambiar la bañera resulta bastante asequible.


- Menos limpieza

La superficie de los platos de ducha es bastante más pequeña, y además es plana, por lo que no nos llevará demasiado tiempo.


- Mayor comodidad

Con el paso del tiempo, las bañeras pueden llegar a volverse dificultosas para nosotros


Descubre los Beneficios de cambiar la bañera y poner una ducha




¿Y TÚ? Qué prefieres para tu cuarto de baño y por qué. Participa en la sección de comentarios

Bañera
Ducha

Comentarios (26)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.