Houzz Logo Print
carolgarciamanteiga

OS COMPARTO EL PROYECTO ORGANIZACIÓN DE OFICINA VIRTUAL, MODO DIY

Hola! Os comparto el proyecto de organización de una oficina de modo virtual, es decir, el cliente me contacta, me explica sus necesidades a nivel organizativo y yo le envío un plan detallado que pone en marcha él mismo, con mi seguimiento virtual.


El formato del servicio, 100% virtual (yo no me desplazo), encaja perfectamente con sus necesidades, ya que dispone de poco tiempo y no puede bloquear su agenda durante 3 ó 4 horas seguidas, prefiere hacerlo solo y con un presupuesto económico.


Este sería un ejemplo del ANTES-DURANTE-DESPUÉS. Podeis ver más fotos en mi perfil, consultando el proyecto con el mismo nombre, o en mi blog-->

CASO DE ÉXITO:ORGANIZACIÓN DE UNA OFICINA EN DIY



FOTO DEL ANTES | ORGANIZACIÓN VIRTUAL DIY · Más información

Esta es una foto del ANTES de una de las partes del despacho



FOTO SIMULACION | ORGANIZACIÓN OFICINA VIRTUAL · Más información

Esta es una simulación que le envío con el plan, con mis sugerencias de cambios



FOTO DESPUÉS | ORGANIZACIÓN OFICINA VIRTUAL · Más información

Y esta sería una foto del DESPUÉS


¿Qué os parece?


Saludos,


Carol

Organizadora de Oficinas




Comentarios (4)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.