ESTUFA BIOETANOL
hace 7 años
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (17)
- hace 7 años
Conversaciones relacionadas
Ayuda diseño salon
(9) comentariosHola, Uneill Te sugiero destinar el área de la esquina/pilar -visual y espacialmente preponderante- para instalar algún foco de interés, como podría ser una estufa de bioetanol (disimulada en el pilar, claro, ya que no necesita tiraje como una estufa normal) En el área más alejada de la puerta, dos grandes sofás enfrentados y una estantería con la TV: Y cerca de la puerta, el comedor, con una mesa redonda u ovalada que "reproduzca" el espacio redondeado de la esquina: De esta manera, cada área se integra con la adyacente, sin bloquear el espacio con mobiliario de ningún tipo, ni crear rincones muertos. Esperamos haberte ayudado y te invitamos a visitar nuestra página de Facebook (puzzle arquitectura) donde cada día descubrirás ideas renovadoras para decorar tu casa. Saludos, Gabriela Rojman | puzzle arquitectura...Ver másDISEÑO: Chimeneas, ¿de leña, biomasa, gas o bioetanol?
(17) comentariosPues como en todo, mi respuesta sería depende. Depende del lugar dónde estuvieses, si es un lugar en el que hay leña, lo mejor sería leña. Y luego otra opción sería el tipo de chimenea, hay chimeneas de masa térmica que tienen un mayor rendimiento energético, este tipo de chimeneas almacenan el calor gracias al material que las compone y lo van liberando lentamente. Otro punto a tener en cuenta es dónde se ubica la chimenea ? Esto hay que tenerlo en cuenta para aprovechar bien el calor que proporcionan....Ver másDISTRIBUCIÓN SALON (AYUDA)
(24) comentariosHola CARMELILLA: Un DISEÑO explicado de forma técnica y racional, no es sino un conjunto ordenado. Cuando un consultante expone bien los condicionantes, el resultado suele ser unívoco. Te lo explico con un ejemplo: El hecho de que TODOS los coches que cubren el mismo segmento de mercado, sean tan parecidos, que resulta casi imposible reconocer la marca, se explica, porque han ajustado al máximo los condicionantes y estos eran los mismos. Cuando se nos propone un dilema, es como si se nos diera a resolver un SUDOKU. Los números que lo resuelven, son los que son y no pueden elegirse de varias opciones. Si tú coges el diseño de un AIRBUS, cuya cola se fabrica en España y la cambias, tendrás que rediseñar todo de nuevo, para que funcione. Un cambio en un buen diseño, es como quitar la caja de abajo, en una torre de cajas en el supermercado. Si quitas una, se caen todas. Espero que comprendas el por qué, no se puede lograr un buen diseño INTEGRAL, a base de juntar pequeños conjuntos disjuntos y parciales. Esto no lo digo yo. Es de un maestro arquitecto, de arquitectos, llamado Christopher Alexander. Si me he explicado bien, tendrás claro que una forma de operar, puede no ser muy conveniente, a la hora de resolver. Ah! y por una vez, reconsidera la opción de retirar el conjunto de comedor, al fondo y lo más alejado de la Cocina, aunque sea la norma. No tengo orientación para hacerte el "ba gua", pero me da que al desestimar mis indicaciones, se obstaculiza el flujo del "chi". ;-) Si quieres entender algo, pon "bagua feng shui" en Firefox y date también el placer de leer en la Wikipedia la biografía de mi maestro, su lenguaje de patrones y sus 15 principios. Es importante aprender a distinguir lo GENIAL de lo COMUN....Ver másSalón con cocina abierta incorporada
(6) comentariosGracias Antonio por por tu interés, al recabar más información. Es solo el espacio de Cocina y salón Comedor, después de tirar toda la tabiquería. La parte superior izquierda, donde aparece una puerta, da a un espacio que se destinará a despensa, con separación acristalada traslúcida. El piso está en Madrid, calle Alcalá y con muy buenas calidades. Hay libertad, sin especificaciones concretas. Sofás, TV, etc. Debe incluirse Comedor No habría remuneración, por ser una íntima amiga de mi esposa. Es muy importante el diseño de la Cocina. Tiene que ser muy funcional y ergonómico. Se aprovechan algunos muebles color "arce" y en el primer "escalón", sobre la flecha, iría un frigo americano de 90 cm. El tubo de la extractora, puede salir a través de la despensa, lavado, trastero. Se sugiere un tramo de encimera largo (Color naranja) y lo más despejado posible. No lavadora. Pongo plano de estado inicial. En el baño que se anula, hay pilar y bajante del WC, pendiente de registrar. El cuarto de encima, será el nuevo baño, con bajantes en el triángulo negro....Ver más- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 añosÚltima modificación: hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años
- hace 7 años