Salón con cocina abierta incorporada
Gestión Estética
hace 2 meses
Respuesta destacada
Ordenar por:Más antigua
Comentarios (6)
Antonio Cilea
hace 2 mesesGestión Estética
hace 2 mesesÚltima modificación: hace 2 mesesConversaciones relacionadas
Cocina abierta al salón
(6) comentariosHola Vanessa, lo primero de todo decirte que tienes un piso fantástico en el que se pueden hacer muchas cosas. No creo que la solución esté en cambiar la ubicación del salón por el dormitorio. Aunque no es algo sencillo debido al baño central, se podría redistribuir para dejar un gran espacio central que integrara, salón, cocina y baño. Lo que sí te recomiendo es que te pongas en manos de un profesional si decides hacer la reforma, ya que te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza (otros lamentablemente no...), y ya que estás, vas a diseñar la casa exactamente a tus necesidades y estilo. Te dejo mi email por si quieres que hablemos con más detalles de tus dudas y el proyecto info@norikei.com Norikei www.norikei.com...Ver másCocina abierta al salón
(1) comentariosUna isla con zona para comer te quedaría muy bien. Y poner suelo como dices ,te quedara bien ,si es un buen profesional ,te hará una perfecta unión entre los dos materiales. Puedes ver una cocina que he realizado con isla y zona para comer ,visitando mi perfil de Houzz. Saludos...Ver másDiseño de salon-comedor con cocina abierta
(26) comentariosHola CHRISTIAN: Mientras fijas el diseño de cocina con los electrodomésticos, en un lineal de 7,20 m, yo te remarco las ventajas de un frigorífico, estilo americano G&E, Sansung o Beko, con dos puertas y dispensador de hielo y agua frontales. En caso necesario se lo puedes enviar al pintor de coches, si no te gusta el color titanio, o gris metalizado, que suelen traer de fábrica. La placa de inducción podría formar ELE y tener como trasera una mampara de "vidrio inteligente", opacable a voluntad, para no tener vista inmediata desde la entrada y que a la vez sirviera de apoyo a la mesa, una vez descartado el concepto de isla. La idea es el descarte absoluto de taburetes. Si no se te queda corto el espacio de almacenaje, con armarios altos de 95 cm. la isla puede no ser tal y se `podría emplear una tapa de cristal elíptica, de incluso 2,5 cm (1 pulgada) de espesor y sillería apilable, hasta de policarbonato, con lo cual, tienes un comedor que no resalta, pero funciona, dando todo el protagonismo al Salón. Recuerda mi propuesta de poner pantalla y proyector....Ver másCocina abierta al salón
(2) comentariosHola MERCE: Gracias por tu fé en nuestros superpoderes. Somos creativos, pero no adivinos. Que tu cocina tiene 13 metros cuadrados, no basta para suiseñarla de la mejor manera posible. O quizás si: Pon los muebles en ELE o en U y la isla centrada sin invadir el Salón. Mayor precisión, si haces como bien dice ELENA....Ver másGestión Estética
hace 2 mesesÚltima modificación: el último mesGestión Estética
hace 2 meses
Antonio Cilea